Berger presenta su nueva colección de Alta Joyería

Disfrutar de primera mano de la presentación de Berger Joyeros Open House es todo un privilegio al que Robb Report México acude cada temporada. Y es ahí, en la planta superior de Presidente Masaryk, 438 en Ciudad de México donde la elegancia y la belleza cobra sentido a través de las nuevas piezas de Alta Joyería con las que nos deleita Berger.

Relacionada: Cinco relojes Vacheron Constatin para ella

En esta ocasión, el portafolio se divide en cuatro rubros de joyas que entremezclan la complejidad y la sencillez; y lo colorido y lo monocromático para lograr ese indescriptible placer psíquico que recrea equilibrio.

Para abrir con buen sabor de boca, se hace necesario hablar de la Colección Privé, y es que desde sus inicios -a principios del siglo XX-, Berger Joyeros se ha especializado en los diamantes ya que siempre ha entendido a estas piedras únicas como el auténtico sinónimo de la elegancia y el refinamiento.

Video Recomendado

En ella se presentan piezas como collares, solitarios, pulseras o aretes con cortes tradicionales del tipo redondo o brillante, cuyas 58 facetas le otorgan un resplandor único y un halo totalmente atemporal. También destaca el corte gota o pera, uno de los más destacados ya que varios de los diamantes más famosos del mundo lo poseen.

Otra colección distintiva de Berger es la de anillos de compromiso y churumbelas pues las opciones son ilimitadas. En esta nueva propuesta podrás encontrar desde los cortes más clásico como el corte redondo, princess, gota, marquis, oval, baguette o esmeralda, hasta tallas más modernas como cushion, asscher, radiant o heart shape.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relacionada: Johnnie Walker se inspira en Blade Runner para crear el whisky del futuro

Además de los clásicos mencionados, Berger Joyeros presentó también la colección Éden d’hiver, misma que está inspirada en la naturaleza por lo que son piezas que recrean a las flores y se usan gemas como el zafiro y la esmeralda; la colección Chandelier, que abarca una preciosa gama de aretes con centellantes gotas de diamante -como guiño a la moda surgida en el siglo XVIII en Francia donde los aretes simulaban candelabros-y por último, la colección Art Decó, cuyos diseños están impregnados de motivos y materiales de Asia y el Medio Oriente, así como de coloridas piedras preciosas en tallas innovadoras.

berger.com