Bell & Ross es una marca profundamente ligada a la herencia militar, por su historia y sus valores. Su objetivo es llegar al máximo en la búsqueda por la excelencia. Una de sus principales fuentes de inspiración para lograr este cometido ha sido la instrumentación aeronáutica. Es por esto que sus piezas nunca pueden fallar a los criterios funcionales y ergonómicos requeridos por los pilotos y demás usuarios de estos utensilios profesionales.
Vintage BR Aéronavale incorpora el azul marino y el oro de los trajes de gala, que honran a los oficiales de la marina. El uniforme evoca a su vez al mar, fuente de inspiración infinita para el ser humano. Los tonos dorados por su parte, simbolizan los valores de gallardía, nobleza, valentía y victoria.
La colección cuenta con dos nuevos modelos: el cronógrafo BR 126 y el BR 123, una versión de tres agujas con segundero pequeño. En ambas versiones, las agujas doradas esqueletizadas señalan las horas y los minutos, y destacan notoriamente sobre la esfera azul marino. El contraste entre ambos colores garantiza una excelente legibilidad. Cuentan con una hermiticidad de 100 metros y una hebilla desplegable de acero pulido.
También puede interesarte: Guía Robb Report México para cuidar tus relojes.
Video Recomendado
Esta selección, pensada para pilotos, combina funcionalidad con elegancia, totalmente presenten los uniformes de gala. Cuenta con dos contadores adicionales con decoración guilloché azulada y un bisel graduado de 60 minutos de aluminio anodizado azul. El cristal de zafiro ultra abombado y con tratamiento antirreflejos enfatiza el estilo clásico del reloj y su potencia.
El reloj puede llevarse con una correa de piel de becerro azul patinada con costuras de color canela, o con una correa de piel de aligátor azul noche con un cierre de hebilla de ardillón. La piel de lagarto confiere al modelo un refinamiento clásico, mientras la piel de becerro, realzada por el contraste de colores de los pespuntes, le da un toque moderno y actual.
Consulta la página oficial de Bell & Ross.