Bell & Ross exhibe su edición limitada más especial: el BR 03-94 AÉRO GT ORANGE

La historia de Bell & Ross comenzó cuando un equipo de diseñadores y especialistas en instrumentos destinados a la aeronáutica se unieron con una sola misión: crear relojes perfectamente adaptados a uso profesional, que siguieran la tradición relojera suiza y satisficieran las necesidades de hombres que se enfrentaran a situaciones extremas. Al día de hoy, son pilotos, astronautas, buzos e incluso desminadores, los que portan las piezas como una herramienta al servicio de sus trabajos.

Relacionadas: Más de 250 años de historia respaldan a la colección Overseas de Vacheron Constantin

Para retomar su colección inspirada en la velocidad AeroGT y los modelos que presentó con anterioridad, como el BR03-92 esqueletado y el cronógrafo BR03-94, la manufactura ha dado vida a una nueva edición especial, limitada a tan sólo 500 ejemplares en el mundo, el BR 03-94 AÉRO GT ORANGE.

bell ross - Bell & Ross exhibe su edición limitada más especial: el BR 03-94 AÉRO GT ORANGE

Video Recomendado

Los AeroGT están basados, no en el diseño de un reloj; sino en un superdeportivo conceptual proyectado por la marca: AeroGT Concept Car. Este fue el punto de partida para innovar en los modelos 2017 -en un nuevo color: naranja-, tanto del vehículo, como del guardatiempos.

Captura de pantalla 2017 06 16 a las 16.47.49 - Bell & Ross exhibe su edición limitada más especial: el BR 03-94 AÉRO GT ORANGE

Una pieza de arte y un homenaje a la velocidad, que mide el tiempo, el BR 03-94 AÉRO GT ORANGE deja sentir sus corazonadas a través de un movimiento de cuerda automática calibre BR-CAL.319, protegido por una caja cuadrada de 42 mm, hecha de acero pulido satinado y fondo con abertura de cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante, centrado sobre el volante.

Captura de pantalla 2017 06 16 a las 16.46.38 - Bell & Ross exhibe su edición limitada más especial: el BR 03-94 AÉRO GT ORANGE

Relacionadas: Ermenegildo Zegna dota de todo su estilo a la Selección Mexicana

La esfera esqueletada sirve como lienzo para los índices aplicados metálicos y las agujas de las horas y los minutos, llenos de Superluminova®, así como el puente del movimiento anodizado naranja.

Entre las funciones, posee las de horas, minutos y segundos -a las 12 en punto-. En cuanto a las complicaciones que lo vuelven aún más especial, está el cronógrafo contador de 12 horas, ubicado a las seis en punto; el contador de 30 minutos, a las nueve horas; y el contador de segundos en el centro. Asimismo, cuenta con escala taquimétrica en el realce.

Para ajustarse perfectamente a la muñeca, cuenta con una correa de piel de becerro negra perforada con costuras naranjas y tela sintética ultrarresistente negruzca. La hebilla ardillón está hecha con acero pulido satinado.

Para conocer más detalles visita bellross.com