
La historia de Bell & Ross ha estado siempre ligada con el mundo de la aviación. A principios del año, la manufactura anunció su incursión en el mundo de las carreras de coches, como patrocinador y aliado oficial del Renault Sport Formula One Team.

bellross.com
A comienzos de mes y durante la Fórmula 1 en Singapur -16 a 18 de septiembre-, la firma abrió las puertas de su tienda pop-up en el corazón del Circuito de Marina Bay, donde exhibió relojes edición limitada, así como algunos de su colección Core -presentada en BaselWorld 2016-.
Entre las piezas exclusivas, se encontraron los modelos conmemorativos BR-X1 RS16 Skeleton Chronograph Tourbillion y BR-X1 RS16 Skeleton Chronograph -versiones modernas del icónico BR01-. Su esencia automotive watch brinda un diseño completamente deportivo y un movimiento indispensable para la conducción, que cuenta con cronógrafo de alta tecnología y escala taquimétrica para calcular velocidades.
Video Recomendado

BR-X1 RS16 Skeleton Chronograph Tourbillion
Aunque dicha boutique ya no se encuentra abierta, los modelos aún están a la venta alrededor del mundo. El BR-X1 RS16 Skeleton Chronograph está limitado a 250 ejemplares, mientras que del BR-X1 RS16 Skeleton Chronograph Tourbillion solamente existen 20.

BR-X1 RS16 Skeleton Chronograph
Para homenajear la carrera, el piloto Jolyon Palmer, del Renault Sport Formula One Team, llevó a cabo la competencia Batak Speed Challenge, en la que enfrentó a algunos fanáticos de la velocidad. Los ganadores fueron premiados con guardatiempos de la marca.