Bell & Ross presenta su nuevo 03-92 diver en bronce y de edición limitada

Tras la aparición de numerosos guardatiempos para aplicaciones acuáticas y con cajas de bronce, la casa Bell & Ross, no supo quedarse afuera de la tendencia.

El BR 03-92 Diver Blue Bronze es la apuesta del laboratorio de Bruno Bellamich, diseñador de la marca, con sede en La Chaux-de-Fonds, Suiza, desde 2002.

Famosa por los diseños que buscan replicar la forma y efectividad visual de los instrumentos utilizados en las cabinas de aeronaves, esta vez Bell & Ross sorprende con un reloj de total ADN acuático.

El nuevo diver de Bell & Ross en bronce es de edición limitada y alcanzará América con solo 250 unidades.
Foto Bell & Ross.

Con caja de forma rectangular de 42mm de ancho, realizada en bronce satinado CuSn8 y con un bisel unidireccional en aluminio anodizado en azul que hace escala de 60 minutos, trae su fondo en acero inoxidable.

Limitado a 999 piezas worldwide (a América llegarán solo 250), ostenta dial en azul con índices bañados en oro con insertos en Super Luminova para una perfecta visualización en todo momento y manecillas esqueletonizadas, con el mismo compuesto foto luminiscente.

Resistente hasta 300 metros de profundidad, trae cristal de zafiro e indicador del día a los 20 minutos como acostumbra la marca que en la mayoría de sus modelos usa movimientos ETA 2892, por lo tanto la reserva de marcha es de aproximadamente 42 horas.

De serie incluye sólo correa en piel de becerro azul, en tanto B&R ofrece una alternativa en caucho del mismo color para los que piensen dar al reloj mucho contacto con el agua.

De acuerdo a authenticwatches.com su precio será de 4,995 dólares o unos 112,000 pesos mexicanos aproximadamente.

El nuevo 03-92 en bronce y azul, una combinación acuática y de elegancia.
Foto Bell & Ross.
Pixel