Baume & Mercier exhibe el Clifton Chronograph Complete Calendar en el SIHH 2016

Un negocio familiar cuyo lema permitía aceptar solamente la perfección para fabricar relojes de la más alta calidad, Baume & Mercier ganó reputación gracias a los excepcionales modelos que creaban, con las innovaciones más modernas para cada época. Dos siglos más tarde, la firma muestra un legado de relojería compleja y artesanal.

En el SIHH 2016, la firma expuso el nuevo Clifton Chronograph Complete Calendar, ejemplo de una unión perfecta entre experiencia relojera y diseño elegante. Con una personalidad imponente pero tradicional, la pieza tiene un gran valor agregado debido a su calendario completo y cronógrafo. Existen tres versiones que complacen los diferentes gustos de los amantes de los relojes.

Tienen una caja pulida de acero de 43 milímetros de diámetro, esfera color plata con pulidos de sol y terminado de satin con número arábigos e índices de rodio. Manecillas de acero que destacan las complicaciones del cronógrafo, cristal de zafiro y hebilla ergonómica.

Cuentan con una reserva de marcha de 48 horas, hebilla triple, placa de la base anti rasguños y grabado con el símbolo de Clifton. Además de una resistencia al agua de más de 50 metros y bisel de oro de 18 quilates -dependiendo la versión-.

Video Recomendado

Los Clifton Chronograph Complete Calendar simbolizan la tradición y misión de la marca con guardatiempos de incomparable calidad que, a pesar de su estilo, persiguen la contemporaneidad y nuevas tendencias de la haute horlogerie.

(baume-et-mercier.com)