Además de ser una de las películas más esperadas por los fanáticos de los comics de superhéroes, Batman VS Superman: Dawn of Justice es la primer cinta con actores que muestra a Batman y Superman juntos. La continuación de “El Hombre de Acero” (2013) es inspiración y motivo de creaciones de diferentes marcas, entre las que se encuentra el mundo de la Alta Relojería.

Con su estreno, Romain Jerome llega justo a tiempo para presentar el nuevo guardatiempos de la colección Batman-DNA: “Batman-DNA Gotham City”, una pieza de edición limitada que rinde tributo a Ciudad Gótica.

Inspirado en la trilogía “The Dark Knight”, fue creado en colaboración con Warner Bros. Consumer Products y se mantiene fiel al modelo original “Batman-DNA”. Tiene un bisel facetado en acero con recubrimiento de PVD negro que hace alusión al Batimóvil. Cada faceta -pulida o arenada- ha sido terminada a mano, con el típico efecto masculino de la firma que combina perfectamente con el rigor de la ciudad ficticia.

La elegante esfera negra está fabricada en tres niveles que brindan un efecto 3D -un proceso de grabado complejo-, que hace que parezca que Gotham City sale de ella. Posee un mapa de la misma con aplique del logo de Batman, acabado satinado y está tratada con Superluminova C1 azul que brilla en la oscuridad, al igual que las manecillas de acero. La caja del mismo material, con recubrimiento de PVD, mide 46mm y  se encuentra grabada en la parte trasera con el medallón del superhéroe. La correa está hecha de piel de cocodrilo negra.

Video Recomendado

Por el lado mecánico, cuenta con movimiento de cuerda automática, calibre RJ001-A, frecuencia de 28,800 vph, 23 rubíes, reserva de marcha de 42 horas, resistencia al agua de 30 metros y funciones centrales de horas y minutos.

Para verdaderos coleccionistas y aficionados, solamente existen 75 ejemplares. Cada uno cuesta $19 mil 500 dólares.

(romainjerome.ch)