Por Kerenn Pérez
Aunque los apasionados del mundo de la Alta Relojería no esperaban menos de Audemars Piguet, lo cierto es que con este interesante reloj la firma superó las expectativas gracias a su diseño y elegancia. El modelo Royal Oak Frosted Gold derrocha buen gusto y mucho estilo, razones por las que se ha convertido en uno de los favoritos.
Relacionadas: Descubre los secretos mejor guardados de México en Priceless Cities
Resultado de la celebración del 40 aniversario del primer Royal Oak femenino, la diseñadora Carolina Bucci y Audemars Piguet introdujeron una antigua técnica de martilleado que le da un efecto vibrante y de moderno resplandor a la caja, convirtiendo al ya mencionado reloj en una verdadera pieza icónica.
Video Recomendado
El Frosted Gold es el resultado de un trabajo impecable en el que se logró alterar la superficie del oro para que el metal precioso tuviera un resplandor excepcional al captar la luz sin desvirtuar las líneas suaves y puras que componen al Royal Oak.
Relacionadas: Bibo es el restaurante más ‘artsy’ que conocerás en Hong Kong
Esta creación de tan reconocida firma, es el equilibrio perfecto entre el brillo y la simplicidad, conservando su famoso mecanismo de cuerda manual, mismo que se ha ganado la confianza de los compradores. La caja de oro rosa de 18 quilates martilleada es solo uno de sus elementos más atractivos, también cuenta con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.
El reloj suizo posee como pulsera un brazalete de oro rosa de 18 quilates martillado con hebilla desplegable, también tiene una esfera plateada, índices aplicados y agujas Royal Oak de oro rosa con revestimiento luminiscente.
Con siete rubíes promete ser uno de los relojes con más estética de los últimos tiempos.