Audemars Piguet fortalece su presencia en nuestro país con un nuevo espacio en la ciudad

¿Fanático de los relojes de lujo? Esta noticia les va a encantar, pues la manufactura suiza de Alta Relojería de Audemars Piguet acaba de anunciar su fortalecimiento con nuestro país con un nuevo espacio en el corazón del sector de lujo, hablamos de la Avenida Presidente Masaryk.

El nuevo punto de venta en la Ciudad de México está ubicado en el interior de Berger Joyeros, uno de los líderes en el sector de la joyería y relojería de nuestro país. Este espacio cuenta con un área de 50 metros cuadrados con un concepto minimalista, muy ad hoc al concepto del relojero, además se armoniza con formas geométricas abstractas y texturas inspiradas en los orígenes de Audemars Piguet en la Vallée de Joux.

En este espacio los entusiastas de la relojería podrán descubrir una selección de los más recientes lanzamientos de las colecciones de la Manufactura. Entre ellos se encuentran el Royal Oak, el Royal Oak Offshore así como una selección de guardatiempos de la colección Code 11.59 by Audemars Piguet.

Un espacio para quienes aprecian la creatividad en la concepción de mecanismos que desafían los límites de la Alta Relojería.

“México es un país de conocedores con los que hemos desarrollado fuertes lazos a través de los años. Este punto de venta reafirma la presencia de Audemars Piguet en un país con el que compartimos valores como el respeto por la tradición, el aprecio por la precisión y los detalles y la pasión por la artesanía” dijo Juan Carlos Suárez Peláez, General Country Manager.

El principal objetivo de este espacio es brindar una experiencia inédita para apasionados y coleccionistas de la relojería de México con servicios como atención especializada, programar citas mediante concierge y asistencia técnica.

Pixel Pixel