Ateliers DeMonaco acaba de revelar una serie limitada de 88 piezas pertenecientes a su nueva colección Ronde de Monte-Carlo. Estos relojes hechos a la medida muestran dos grandes atractivos para los amantes de la relojería, lujo y estilo vintage.
Los relojes tienen una caja (39 mm diámetro) elaborada en oro rosa o blanco. Las elegantes piezas están compuestas por 31 partes y van envueltas en un núcleo de titanio. Cepilladas, pulidas y montados a manos, estos marcatiempos se benefician de un cristal de zafiro con doble revestimiento AR, capaz de soportar hasta 30 metros en profundidad.
Los detalles mencionados se quedan cortos al saber que 617 diamantes fueron incrustados en el bisel. Esta hermosa pieza tiene un peso de 2,93 quilates.
Los Ronde de Monte-Carlo llevan un calibre automático suizo, hecho en casa, que lleva por nombre DMC-700, con 26 joyas, 28,800 vph y una reserva de marcha por 42 horas.
Los propietarios podrán elegir entre un dial color blanco o azul en madreperla, además de poder añadir más diamantes si así lo desean.
Las piezas pueden engalanarse con una correa en piel de aligátor color café, negro, púrpura o azul, acompañados de un broce en oro rosa o blanco, o en titanio.