Jaeger-LeCoultre lleva diez años como el cronometrador oficial del Cowdray Park Polo Club. Su relación con este deporte es sumamente estrecha, pues la firma cuenta con un reloj ideal para practicarlo, que se fabricó justamente con esa intención: el Reverso.
Recientemente se reunieron más de 14 mil espectadores en la final de la Jaeger-LeCoultre Gold Cup de este año, que se llevó a cabo en el Cowdray Park Polo Club, ubicado en el condado Sussex del Oeste, al sur de Inglaterra. En la final se enfrentaron dos extraordinarios equipos: los King Power Foxes contra La Indiana. Ambos compitieron por la copa dorada, pero los King Power Foxes fueron quienes salieron victoriosos con un marcador de 9 a 5.
Video Recomendado
Durante el día de la disputa Daniel Riedo, CEO de Jaeger-LeCoultre, le dio la bienvenida a los invitados del evento. Entre los asistentes se encontraban los embajadores de Jaeger-LeCoultre de polo Clare Milford Haven, Luke Tomlinson y Eduardo Novillo Astrada, así como la amiga de la marca Astrid Muñoz y David Gandy quien fue un invitado especial.
Al finalizar el evento, presentaron el trofeo ante el equipo ganador junto con cuatro Reversos grabados y personalizados con la fecha del torneo.