Mucho antes del grandioso diamante amarillo de 128 quilates de Tiffany & Co., la firma neoyorquina comenzó en una pequeña boutique de Broadway como una tienda de accesorios y artículos de papelería. Hoy la casa joyera reafirma sus orígenes con su nueva colección para el hogar inspirada en los objetos que las personas usan en su vida cotidiana.
Relacionada: ¿Desayuno con diamantes?, disfruta el sabor de Tiffany en NY
Objetos que pudieran parecer tan triviales como un set de regla y transportador, latas, tazas de papel e incluso una caja de primeros auxilios se vuelven extraordinarios gracias a las manos de artesanos y materiales como plata esterlina.
Asimismo, la colección también muestra piezas que rinden homenaje a personas que han marcado la historia de Tiffany & Co. A Gene Moore, famoso artista y diseñador de escaparates, se le recuerda con un fino balde de hielos hecho de cristal y bordes de plata -haciendo alusión a aquella vez en la que utilizó una lata para decorar una de las vitrinas de Tiffany-. Por otro lado, a John Loring, director de la firma, se le recuerda con un set de té inspirado en sus diseños para ornamentos de mesa.
Esta serie es la primera que se lleva a cabo bajo la dirección de Reed Krakoff y en su estilo son evidentes los patrones audaces y detalles que revelan la estética única de la compañía. Desde luego, no podía faltar el icónico azul Tiffany, esta vez combinado con porcelana en exquisitas tazas y platillos.
Relacionada: Seis chamarras que te encantarán para esta temporada
La colección Everyday Objects son lujosos objetos que puedes usar todos los días para actividades cotidianas.Un reloj de arena, sacapuntas, pequeñas cajas, lupas, pastilleros e incluso un despertador son algunas de las piezas que forman parte de la colección Everyday Objects, en muchas de ellas el propietario puede grabar su nombre para volverlas únicas y completamente personales.