Año nuevo, equipo nuevo y reloj nuevo para Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo inició este año en un nuevo club, convertido en uno de los futbolistas mejor pagados y eso debía reflejarse no sólo en sus pies, sino también en sus manos, por ello, el jugador lusitano eligió llegar al Al-Nassr de Arabia Saudita, luciendo una exclusiva pieza de Jacob & Co: The Caviar Tourbillon Tsavorites.

Cristiano Ronaldo
Fotos: Jacob & Co.

Se trata ni más ni menos que del tsavorite más lujoso jamás concebido, con 389 gemas, todas ellas exactamente del mismo color y forma, lo que convierte a esta pieza única en el mundo en una proeza de la relojería de alta joyería.

El reloj de Cristiano Ronaldo

El nuevo Caviar Tourbillon Tsavorites que se suma a la colección de relojes de Cristiano Ronaldo, embajador de Jacob & Co. conjuga un sofisticado movimiento tourbillon con una impresionante caja y esfera adornadas con 389 gemas.

Cuenta con un calibre de cuerda manual JCAA43, que puede observarse a través del fondo de cristal de zafiro, con sus platinas adornadas con 338 diamantes blancos y que combina el intrincado engaste de las gemas con la complicación de un tourbillon volante de un minuto.

Dicho tourbillon a las 6 horas se complementa con un volante de titanio, un sistema antichoque y una reserva de marcha de 42 horas.

El impresionante reloj que lució Cristiano Ronaldo está compuesto por 216 piezas. La esfera, la caja, la hebilla y las asas de 47 mm de oro blanco tienen engastadas 389 tsavoritas baguette de diferentes tonalidades, una piedra que se relaciona con la fertilidad y se dice que aporta fuerza y confianza, enseña relajación e inspira servicio y cooperación.

Ya veremos qué de todo esto se muestra en Cristiano Ronaldo, que por lo pronto, en el partido amistoso frente al PSG empezó anotando.

Pixel Pixel