
Rolex hace algunos movimientos interesantes, aunque leves, con los lanzamientos de este año en Watches and Wonders, y entre lo más destacado está que la marca ha presentado un modelo Land-Dweller completamente nuevo con brazalete integrado.
Disponibles en tamaños tradicionales de 36 mm y 40 mm, con bisel estriado o engastado con diamantes, estos nuevos modelos incorporan un movimiento altamente evolucionado, el Calibre 7135.

Más delgado que cualquier otro reloj automático de Crown, este movimiento presenta 16 mejoras patentadas, y su delgadez es clave, así como su tecnología que incluye un escape Dynapulse y un nuevo oscilador con eje de volante de cerámica. El fondo de caja transparente indica que Rolex está listo para presentar su obra maestra al mundo, mostrando un movimiento elegante y de alta gama.
Video Recomendado
Los metales disponibles incluyen la combinación de oro blanco y acero conocida como Rolseor, oro Everose y platino. El brazalete ha sido bautizado como Flat Jubilee y su parecido con otros brazaletes de la misma categoría es notable, mientras que los detalles Rolex siguen siendo prominentes. Las esferas presentan un patrón de panal aplanado.
El GMT-Master II

Rolex desvela su primera esfera Cerachrom, realizada en cerámica verde, en el GMT-Master II con corona de cuerda en el lado izquierdo, que está disponible por primera vez en oro blanco de 18 quilates.
El Oyster Perpetual

La gama Oyster Perpetual se amplía con esferas lacadas en tonos pastel lavender, beis o pistachio que se distinguen, además, por sus acabados mate. Los tonos apagados son muy actuales, mientras que los movimientos, las cajas y los brazaletes se mantienen igual que en años anteriores.
Rolex 1908

Rolex presenta un nuevo brazalete metálico, bautizado como Settimo y reservado para el 1908. Fabricado en oro amarillo de 18 quilates, este brazalete de siete elementos destaca por su delicadeza y por sus profusos reflejos.
El Datejust

El Datejust 31 en oro amarillo de 18 quilates exhibe una esfera rojo sombreado adornada con diez diamantes y que se acompaña —en la modalidad presentada— de un bisel engastado con 46 diamantes.
Nuevas esferas Rolex
Tres relojes Rolex icónicos lucen vistosas esferas: el Cosmograph Daytona se propone con una esfera lacada azul turquesa, el GMT-Master II está disponible con una esfera de ojo de hierro y, por su parte, el Sky-Dweller se engalana con una esfera verde vivo con acabado tipo sol.