A sus cinco años, North West ya recibe regalos de Tiffany de un pretendiente

Compartir

Si alguna vez tuviste una novia o novio a la corta y tierna edad de siete años, seguramente los obsequios más significativos a los que podías aspirar eran pequeños dulces y chocolates. Pero cuando eres la hija de Kim Kardashian, las cosas son un tanto diferentes.

Relacionada: 25 perfumes, 25 razones para enamorarte al estilo Robb Report

‘Pequeños’ obsequios

North West no ha alcanzado los 10 años todavía, pero su pretendiente, Caiden Mills, otro pequeño de siete años, está en condiciones para obsequiarle joyería Tiffany sin que esto represente un problema para sus bolsillos.

View this post on Instagram

Love Is In The Air ???

A post shared by Caiden Mills (@caiden817) on

A su corta edad, Caiden ya se mueve en el mundo musical, especificamente en el género del rap. En su cuenta de Instagram ha mostrado la cercana relación que mantiene con North West.

En su último post, el pequeño presume una clásica bolsa azul de Tiffany & Co., pero no es la primera vez que la hija de Kim Kardashian recibe estos suntuosos regalos.

Hace apenas una semana, Millst también subió una foto en la que indicaba que se encontraba en camino a una ‘cita’ con North en la que no faltó otro presente de la casa joyera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Considerando la corta edad de North, quizá haya recibido alguno de los clásicos charms de Tiffany con la inicial de su nombre, en forma de corazón o animalitos. Todos son engastados en oro de 18 quilates, o bien, son de plata fina.

Relacionada: Este es el diamante que Leonardo DiCaprio regalará a su prometida

Caiden Mills saltó a la fama tras participar en la canción Consequence de That Dude. En su Instagram puede apreciarse que será todo un influencer cuando alcance la adolescencia, pues en su cuenta puede apreciarse su lujoso estilo de vida viajando en jet privado o incluso visitando a Nicki Minaj para obsequiarle regalos de Gucci.