A. Lange & Sönhe celebra aniversario con este reloj que aumentará tu colección

Hace diez años, 2007, en Dresden se inauguró la primera Boutique de la marca de relojes A. Lange & Sönhe, con motivo de este hecho la marca sajona creo un reloj exclusivo para celebrar este aniversario.

Se trata de una edición especial limitada del modelo 1815 de la marca. Esta edición tan solo contará con 10 ejemplares, todos en oro rosa y blanco.

Relacionada: Tesla sorprende con la presentación del auto más rápido del mundo

 

Video Recomendado

reloj sajon - A. Lange & Sönhe celebra aniversario con este reloj que aumentará tu colección

A. Lange & Söhne 1815( Foto: tomadaweb A. Lange & Söhne )

Este modelo cuenta con una caja de 38.5 milímetros de oro blanco y rosa, representando la tradición y transición. Presenta los detalles habituales del modelo 1815, que pretende imitar el diseño de los antiguos relojes de bolsillo, conformado por una esfera muy bien organizada, acompañada con unos pequeños segunderos y manecillas azules.

Reforzada con detalles artesanales que hacen de este reloj una pieza única, digna de convertirse en la joya de la corona de tu colección de relojes. Tal es el caso de un nervio decorativo de tres cuartos hecho de plata alemana no tratada, unos engastes de oro fijados con tornillos azules y su volante y puente grabados a mano.

En la tapa está grabada la iglesia de Frauenkirche de Dresden, lugar donde Ferdinand Adolph Lange puso la primera sucursal de esta marca. La iglesia es una de los símbolos del barroquismo.

A. Lange S%C3%B6hne  - A. Lange & Sönhe celebra aniversario con este reloj que aumentará tu colección

A. Lange & Söhne (Foto web A. Lange & Söhne )

Relacionada: Empresa rusa lanza un iPhone X de 4,000 dólares con panel solar en el reverso

Asimismo, el 1815 posee unos fondos elaborados con cristal de zafiro resistentes al agua, lo que permite observar el mecanismo de la pieza artísticamente finalizado, para otorgarle al usuario una visión especial del grabado de la iglesia.

Este reloj es un compromiso muy arraigado con las raíces de la relojería sajona, este recibe su nombre por la fecha de nacimiento de Ferdinand Adolph Lange, fundador de la marca, relojero que se movió a Glashütte en 1845 para elaborar los relojes más precisos del mundo.

 

 

A. Lange & Sönhe