¿70 años de garantía? Panerai Platinumtech Luminor Marina los ofrece, aunque sólo hay 70 piezas

Panerai

¿Cuántos productos conoces que tengan la calidad suficiente como para darte 70 años de garantía? ¡Hablamos realmente de toda una vida! Bueno pues la casa relojera italiana, Panerai se atreve a esta cobertura con su nuevo Platinumtech Luminor Marina.

El reloj, que celebra el 70 aniversario de la Colección Luminor, llamada así por la sustancia luminiscente patentada por primera vez a mitad del siglo pasado, es una edición limitada únicamente a 70 piezas.

Y no sólo brinda esa garantía de funcionamiento, sino que asegura, también, su mantenimiento óptimo a lo largo de las mismas siete décadas, es decir, que los clientes contarán con los servicios de la marca de manera gratuita para mantener la pieza en las condiciones adecuadas.

Cómo es el nuevo Panerai Platinumtech Luminor Marina

El más reciente Luminor Marina de Panerai viene con una poderosa armadura de Platinumtech, una aleación reformulada y perfeccionada por el Laboratorio di Idee de Panerai que le confiere dureza.

Esta tecnología patentada por la marca florentina se suma a otros materiales como el Carbotech, Godtech, Fibratech y más.

El delicado acabado del estuche Platinumtech Luminor Marina requiere un proceso de pulido manual meticuloso y altamente especializado.

Equipado con el calibre automático P.9010, tiene una reserva de marcha de tres días y está diseñado y desarrollado íntegramente por Panerai Manufacture en Neuchâtel.

Fotos: Panerai

Su estética magistral se ha combinado con una mecánica refinada y de alto rendimiento y el movimiento cuenta con un sistema de ajuste rápido que puede mover la manecilla de las horas hacia adelante o hacia atrás en incrementos de una hora, independientemente del minutero.

El nuevo reloj de Panerai es, además, resistente al agua hasta 5 bar (aproximadamente 50 metros de profundidad) y presenta una correa de piel de aligátor en marrón oscuro con costuras color crudo, así como una hebilla trapezoidal cepillada Platinumtech.

También incluye una segunda correa, elegida a solicitud del cliente en el momento de la compra.

Pixel