5 Rolex de oro que te harán brillar
Screenshot

Los relojes de oro han sido, son y siempre serán un símbolo de estatus y elegancia. Desde sus primeras apariciones en el siglo XVIII hasta su actual renacimiento en el mercado del lujo.

En los últimos años, hemos visto cómo este material ha vuelto a ocupar un lugar central en las colecciones de marcas de alta relojería, como Rolex.

La Maison cuenta con su propia fundición, lo que le ha permitido crear aleaciones de oro de 18 quilates de la más alta calidad. Según la proporción de plata, cobre, platino o paladio, se obtienen diferentes tipos de oro de 18 quilates: amarillo, rosa o blanco.

Video Recomendado

Los Rolex de oro son elaborados exclusivamente con los metales más puros y sometidos a las más meticulosas inspecciones en un laboratorio interno con tecnología puntera, antes de formar el oro y con la misma atención que se presta a la calidad. A continuación enlistamos cinco Rolex de oro que puedes comprar para que brilles a donde quiera que vayas.

Rolex de oro

Oyster Perpetual Cosmograph Daytona

Rolex de oro

El primero de los Rolex de oro que está disponible para que lo compres es este Oyster Perpetual Cosmograph Daytona en oro blanco de 18 quilates, con esfera acero, engastada de diamantes y anillos de contadores que contrastan, presenta un brazalete Oysterflex, así como un bisel engastado de diamantes con escala taquimétrica grabada.

Oyster Perpetual Rolex Deepsea

Seguimos con los Rolex de oro y nos encontramos con este Oyster Perpetual Rolex Deepsea en oro amarillo de 18 quilates, con disco de bisel Cerachrom en cerámica azul y brazalete Oyster.

Rolex de oro

El bisel giratorio unidireccional graduado 60 minutos permite visualizar los tiempos de inmersión y descompresión con total seguridad.

En la esfera lacada azul figura la inscripción «DEEPSEA» en amarillo empolvado. La esfera aloja grandes índices y agujas Chromalight, recubiertas de un material luminiscente de larga duración, que emite un color azul para una excelente legibilidad en la oscuridad.

Oyster Perpetual Sky-Dweller

Oyster Perpetual Sky-Dweller en oro Everose de 18 quilates, con esfera pizarra y brazalete Jubilee con un cierre desplegable Oysterclasp y dispone del cómodo sistema de extensión rápida Easylink, desarrollado por Rolex, que permite ajustar fácilmente su longitud en torno a unos 5 mm. El brazalete también incorpora, en el interior de sus eslabones, inserciones de cerámica —diseñadas por la marca— que mejoran su longevidad y contribuyen a una mayor flexibilidad de uso.

Rolex de oro

Un triángulo rojo fijo invertido en la esfera señala la hora de referencia —la hora del lugar de origen o del lugar usual del trabajo del propietario— en el disco de 24 horas descentrado. De un solo vistazo, esta visualización de 24 horas distingue claramente las horas del día y las de la noche en el otro huso horario.

Oyster Perpetual Day-Date 40

Rolex de oro

En la lista de Rolex de oro aparece el Oyster Perpetual Day-Date 40 en oro blanco de 18 quilates con esfera azul sombreado, bisel estriado y brazalete President, un distintivo de la Maison, creado en 1956, elaborado con metales preciosos rigurosamente seleccionados, representa el máximo confort y refinamiento.

En esta esfera sombreada el color del centro se va oscureciendo hasta llegar al negro en el contorno, lo que da continuidad a un diseño presentado por la marca en la década de 1980 y relanzado en 2019.

Rolex de oro para ellas

Este Oyster Perpetual Lady-Datejust en oro Everose de 18 quilates presenta una esfera chocolate, engastada de diamantes y un brazalete President con un cierre invisible Crownclasp de nueva generación, cuya apertura se lleva a cabo mediante una corona Rolex articulada que perfecciona la estética y la funcionalidad irreprochables de estos magníficos brazaletes.

Esta esfera presenta diamantes con engaste chatón en oro de 18 quilates y número romano IX en oro de 18 quilates engastado de 8 diamantes. El acabado tipo sol crea delicados reflejos de luz en muchas esferas de la colección Oyster Perpetual. Se obtiene utilizando técnicas magistrales de cepillado que crean surcos que salen del centro de la esfera.