Escoger un regalo siempre es algo que se debe de pensar con mucho cuidado, pero cuando la persona que recibirá es nuestro papá hay que analizar todas nuestras opciones, y si estás en la búsqueda de un reloj quizá estos cinco que te presentamos a continuación sean de ayuda:
Relacionadas: Regalos para celebrar el día del Padre de la mejor manera
Montblanc
Montblanc Tradition Chronograph es uno de los relojes que en definitiva tienes que contemplar. El movimiento cronográfico es de cuarzo, también cuenta con un calibre de 21.15 MB y está hecho de acero inoxidable, mientras que el cristal es de zafiro, el cual está abombado con recubrimiento antirreflectante.
Video Recomendado
La lectura de la hora mediante números romanos hace que tenga un toque clásico que recuerda a la relojería de antaño, lo que lo hace un must para todo papá con buen gusto y preferencia por lo old fashion.
Relacionadas: Este Rolex se vendió por más de cinco millones de dólares
Rolex
Pocos regalos son mejor que un Rolex, y de la nueva colección 2017 tenemos este Dtejust 41, de la colección Oyster Perpetual es una excelente opción. Como todos los relojes de la marca cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo.
Con una caja rediseñada de 41 mm y una reserva de marcha de 70 horas aproximadamente. Este magnífico medidor de tiempo está hecho con una combinación de acero y oro blanco de 18 quilates y un bisel estriado también de oro blanco de 18 quilates.
El cristal por otra parte, cuenta con una lente Cyclops y está fabricado en zafiro, por lo que no verás ninguna rayadura en él.
Relacionadas: Tres guardatiempos memorables de Richard Mille
Cartier
El Ballon Bleu de Cartier es ligero, ultraplano y con un movimiento mecánico de cuerda manual con un calibre de 40mm.
La caja es de oro de 18 quilates, la corona está decorada con un cabujón de zafiro, mientras que las manecillas son en forma de espada y el cristal de zafiro, el cual puede ser hermético hasta a 30 metros.
Y eso no es todo, la correa de piel de cocodrilo garantiza comodidad en todo momento, sin duda una pieza ideal para el día a día.
Relacionadas: Girard-Perregaux presenta el reloj más preciso de todos los tiempos
Ulysse Nardin
Executive Dual Time de la colección Executive de los relojeros suizos especialistas en darle un toque marino a sus medidores de tiempo es una garantía de formalidad y elegancia.
De cuerda automática y con una caja de acero inoxidable con bisel de cerámica, es resistente hasta a 100 metros bajo el agua.
Relacionadas: Las joyas para ella de Jaeger-LeCoultre
Patek Phillippe
Con 178 años de experiencia, la casa relojera es sinónimo de todo lo que un reloj debe ser, y este modelo en platino, con movimiento mecánico de cuerda manual, cronógrafo de retroprante de un solo pulso, fases lunares y calendario perpetuo es el ejemplo perfecto de ello.
Cuenta con una pulsera de piel de cocodrilo cosida a mano y una caja de 36.3 mm de diámetro, además, el color oro rosa de la esfera armoniza a la perfección con la placa de oro de 18 quilates que se encuentra en la misma.
Con este maravilloso reloj también se puede saber si se trata de un año bisiesto o no, esto porque se encuentran señalados por el número IV.