La joyería no debe atenerse a ninguna temporada. En realidad, la que vale la pena dura para toda la vida. Con más de 20 años de experiencia, Tanya Moss se ha distinguido por crear piezas de gran personalidad que sobrepasan el tiempo. Su nombre, se convirtió en una marca.
Sus creaciones transmiten alegría y originalidad. En su mayoría de oro y plata, algunos con incrustaciones de piedras preciosas y semi preciosas, éstos son diseños que desarrolla de acuerdo a un tema central que utiliza como inspiración. Su ícono son las mariposas, pues simbolizan belleza y libertad.
A continuación, enlistamos cinco piezas que por su diseño y elegancia nunca pasarán de moda:
Video Recomendado
El collar Mirabel grande de plata, es un básico que igual puede funcionar con un atuendo casual de día que para una cena un poco más elegante por la noche.
Anillo Piara de plata, un básico que le de vida a todo. No puede faltar en el joyero.
Brazalete Piara de plata con baño de oro muestra perfecta de la atemporalidad de Tanya Moss, pues se puede portar en cualquier temporada del año.
El dije Boreal de plata con madre perla blanca es la joya perfecta, para heredar de generación en generación pues nunca pasará de moda.
No podía faltar el anillo Monarca de plata con baño de oro, pues es justamente el símbolo de Tanya Moss, ejecutado con gran estilo.