5 cajas fuertes que lucen increíbles y protegen lo que más valoras

Compartir

Objetos que a simple vista no revelan su propósito y prestan un aire de monumental ornamentalismo a cualquier habitación, así son las cajas fuertes diseñadas por Buben&Zorweg, lo que necesitas para mantener seguras tus pertenencias más queridas durante todo este año.

Relacionada: No es un iceberg, es uno de los diamantes más grande del mundo

Modelo X-007

El contenido de la caja fuerte se eleva desde el monolito elegantemente diseñado con un aire de solemnidad para revelar sus valores internos. Cuenta con 21 cajones para objetos de valor, documentos y secretos principales que son accesibles hasta que desaparen nuevamente en las profundidades de la seguridad.

El diseño también contribuye al nivel de seguridad tranquilizador que ofrece el X-007, pues, ¿quién esperaría una obra de arte caracterizada por materiales seleccionados y formas elegantes para ocultar una caja fuerte?

Orión XL

El exterior cubierto por la más fina piel de napa italiana, cosida con elegancia y con costuras ornamentales, rodea la tecnología de seguridad de vanguardia.

Disponible en tres colores con un acabado perfecto, como obras maestras de la artesanía elitista. El ojo perspicaz y exigente encontrará ORION XL una alegría para la vista. Una alegría que lo hace seguro. Certificado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Titan

“VdS IV” es la clasificación técnica de los aspectos de seguridad de Titan, una de las cajas más seguras de la compañía con un peso total de 730 kilos y sistema de bloqueo KABA. Hito elitista de gran atractivo estético que combina innovación y el diseño. Posee un elemento de relojería Time Mover que se desliza de forma impresionante hacia adelante cuando se abre y gira 180 grados con sólo presionar un botón secreto, mostrando otras 18 enrolladoras de reloj.

Galaxy Deluxe

Las lacas de alto brillo, las exóticas maderas y el cuero de napa italiano cosido a mano confieren a esta obra maestra de artesanía perfecta sus rasgos característicos, coronados por el movimiento de Buben&Zorweg que ancla valores persistentes en el flujo del tiempo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Grande Illusion

Illusion Object of Time se erige como un pilar representativo, un llamativo eyecatcher al lado de la mesa, opcionalmente equipado con un Fine Timepiece, un movimiento de la firma. Esta obra maestra de refinada artesanía cuenta con espacio suficiente para 12 módulos o cinco cajones.

 

Buben&Zorweg

http://www.buben-zorweg.com/en/home.html