Rolex presentó nueve piezas en Baselworld, uno de los eventos de relojería más importantes a nivel mundial. A continuación enlistamos las tres piezas que más nos llamaron la atención.
Oyster Perpetual Yacht-Master 40
La manufactura presenta su icónico reloj naútico por primera vez en Everose Rolesor con un dial color chocolate. El Yacht-Master 40 cuenta con la certificación Superlative Chronometer. El bisel es de oro Everose de 18 kilates, una aleación patentada por Rolex. Está equipado con movimiento automático calibre 3135, completamente desarrollado y creado por la marca.
Video Recomendado
Rolex Cosmograph Daytona
Lo que más llama la atención de esta pieza es el bisel en cerámica negra con taquímetro, gracias al cual rinden tributo a la herencia de su legendario cronógrafo de 1965. Este guardatiempos con calibre 4130 es extremadamente durable ya que está hecho en acero 904L y Cerachrom.
Rolex Cellini
La firma presenta las nuevas versiones de su Cellini. El primero, es el Cellini Time, que posee un dial blanco rediseñado y es el más conservador de la colección. El Cellini Date, viene con dial y correa color azul. Y finalmente, está el Cellini Dual Time que tiene una versión expandida del dial color café, en combinación con la correa en el mismo tono.