
La ausencia de color en la 75 entrega de los Globos de Oro no restó glamour a los invitados, por el contrario, realzó más que nunca el brillo de un elemento que a veces es relegado por la vestimenta, pero que, sin duda, marca la pauta en cuestión de estilo.
De acuerdo con la Revista Forbes: “la última noche del 75º Golden Globe Awards no sólo mostró a algunos de los mejores actores y actrices en las películas de 2017 y la televisión estadounidense, sino que también exhibió más de 20 millones de dólares en relojes y joyas”.
Relacionada: La moda en negro de los Golden Globes 2018
En RRMX hacemos un breve repaso por las piezas más excepcionales que contrastaron con el negro de los vestidos y los trajes que portaron los participantes en señal de protesta por las malas prácticas denunciadas en días previos a este evento, relacionadas con acoso sexual.
Video Recomendado

Jessica Chastain/Piaget
Piaget
Embajadora de la marca, la nominada por “Molly’s Game”, Jessica Chastain, lució un par de pendientes Piaget: Limelight Rose Passion en oro blanco de 18 quilates con 288 diamantes.
Asimismo, lució un reloj en oro blanco y con diamantes, con correa de satén negro.

Molly Sims/Piaget
Por su parte, la actriz y modelo, Molly Sims, usó, también de Piaget, un par de pendientes Possession y un anillo, ambos en oro blanco de 18 quilates engastado con diamantes.

Gillian Anderson/Messika
Messika
La bella Shay Mitchel de Pretty Little Liars brilló con unos exclusivos aretes de Messika, en la Fiesta Anual Post-Golden Globes organizada por Warner Bros en Los Ángeles.
En el mismo caso se encuentra Gillian Anderson, quien lució los increíbles pendientes largos de High Jewelry Madeleine.

Gal Gadot/Tiffany&Co.
Gal Gadot, quien dominó la taquilla el año pasado con la película de Wonder Woman, complementó su look con aretes de Tiffany Chandelier y un brazalete de diamantes.
La nominada Greta Gerwig, por otro lado, portó un collar de Tiffany, un anillo de diamantes y aretes.
Al igual que la también nominada Margot Robbie, que llevaba pendientes de Tiffany y un anillo de oro blanco con perlas.
Tiffany & Co. también tuvo el privilegio de vestir a los presentadores Natalie Portman, que llevaba aretes de diamantes y un anillo; Sarah Paulson, que lució aretes Tiffany HardWear; Common, que llevaba un broche de libélula y reloj CT60, y Liev Schreiber, que también se puso un reloj CT60.

Foto: ABC
Nicole Kidman brilló con sus pendientes de platino y diamantes estilo Art Decó de Fred Leighton, así como una pulsera de esmeraldas.

Foto: Forbes
Salma Hayek, lució más de 5 millones en diamantes de Harry Winston con un collar Yellow Diamond Winston de 81.95 quilates engastado en platino y oro amarillo de 18 quilates, así como pendientes de diamante amarillo de 11.92 quilates con detalles en racimo de diamantes y un anillo de diamantes talla esmeralda de 11.52 quilates.

Reese Witherspoon/Bulgari
Las actrices Reese Witherspoon, Jessica Biel, Laura Dern y Alison Brie vestían diamantes y gemas de Bulgari. De hecho, la primera llevaba un brazalete de 1955 y un par de pendientes de diamantes y platino de 1938.