170 mil pesos es lo que vale este Stormtrooper de Star Wars

Compartir

Hoy, cuatro de mayo, cómo cada año, desde que existe el término trending topic, es común ver los hashtag #MayThe4ThBeWithyou y #StarWarsDay, durante todo el día. Esto sucede porque es la fecha en la que todos los fanáticos de Star Wars rinden homenaje a las películas de George Lucas.

Por otra parte, la industria aprovecha para sacar excéntricas colecciones que sólo un verdadero fan de Star Wars tendría.

Relacionada: Gadgets, accesorios y experiencias para celebrar el Día de Star Wars

La firma de cristales más famosa del mundo, Swarovski, presentó un Stormtrooper que vale 170 mil pesos y que brilla con más de 19 mil cristales engastados con técnica artesanal.

La firma con sede en Austria, aprovechó el día para presentar esta edición especial que se limita a 300 piezas, para los coleccionistas y amantes de la saga.

Relacionada: Los mejores gadgets que le puedes regalar a un fanático de Star Wars

Stormtrooper Helmet

Cabe destacar que es una representación auténtica y detallada de un Stormtrooper. El brillo que irradia se debe a sus más de 19,100 cristales engastados en la técnica Pointiage. Los artesanos de Swarovski dedicaron 117 horas para completar esta obra galáctica, está terminado con una base de granito de porcelana negra que está grabada con el número de edición.

Se entrega en una maleta azul premium con un certificado de autenticidad.

swarovski.com