El mundo de la relojería, Chopard tiene un lugar excepcional. Posición que ha logrado con mucho esfuerzo y una propuesta llena de piezas únicas. Ahora, es tiempo de presentar un nuevo reloj que se suma a la colección L.U.C Urushi, y que rinde tributo a los doces signos del zodíaco.
Relacionada: Chopard rinde pleitesía a la Santa Muerte con su nueva y magistral pieza
En esta ocasión, el protagonista es el cerdo por lo que dicho animal presta su rostro jovial a una creación de extraordinaria elegancia animada por un calibre L.U.C extrafino, el movimiento 96.17-L.
De esta manera, el ancestral arte japonés del Urushi especializado en trabajo en laca se une con esta joya helvética de edición limitada a 88 piezas.
Video Recomendado
Relacionada: Chopard apuesta por el lujo sostenible y responsable
Como se puede ver en las imágenes, la excepcional pieza está hecha a mano y se ha elegido a un cerdo dorado (símbolo de la abundancia) y barrigudo (signo de jovialidad) ante el fondo de un bosque multicolor.
Las 88 esferas de esta serie limitada han nacido bajo la supervisión del Maestro Kiichiro Masumura, tesoro nacional humano en Japón y reconocido por ser el mejor en su arte.
En cuanto a lo que concierne al reloj como tal, Chopard presenta una pieza extraplano de discreta elegancia y cuyo calibre L.U.C 96.17-L se puede contemplar a través del fondo de zafiro transparente de la caja de oro ético rosa de 18 quilates.