Vas a querer todas las novedades de Rolex en tu muñeca

Compartir

Rolex es una de esas firmas cuyas novedades, aunque se trate de detalles muy pequeños, siempre nos mantendrán a la expectativa. La relojera suiza lo hizo de nuevo en esta edición de Baselworld y sus guardatiempos son simplemente irresistibles.

Relacionada: Ferrari celebra 90 años con Hublot, tres relojes de colección que necesitas tener

Aquí te presentamos los lanzamientos que la firma de guardatiempos presentó en una de las ferias de relojería más importantes del año.

Yacht-Master II

basel1 1024x683 - Vas a querer todas las novedades de Rolex en tu muñeca

Rolex amplía su gama de relojes náuticos con esta nueva edición Yacht-Master. Lo sorprendente de esta pieza es su diámetro de 42 milimetros.

Entre muchas de sus brillantes cualidades, destaca su legibilidad perfecta gracias a su chromalight luminiscente en sus índices. De igual manera, su estética es sumamente elegante con un bisel giratorio bidireccional con un disco Cerachrom de cerámica negra mate, así como un robusto brazalete Oysterflex que combina a la perfección con el resto de su arquitectura.

Sea-Dweller

basel2 1024x683 - Vas a querer todas las novedades de Rolex en tu muñeca

El reloj para buceo por excelencia se presenta por primera vez con una combinación de acero Oystersteel y oro amarillo de 18 quilates.

Este ejemplar obtiene su extrema resistencia gracias a sus cerámicas de alta tecnología que toleran rayaduras y corrosión. Por otro lado, su válvula de helio le garantiza hermeticidad de mil 220 metros.

GMT Master II

basel3 1024x683 - Vas a querer todas las novedades de Rolex en tu muñeca

Rolex guarda en el GMT Master una obra de arte para viajeros. En esta ocasión se presenta con un bisel giratorio de cerámica negra y azul, un toque muy especial nunca antes visto en la pieza.

Su brazalete estilo Jubilé es un punto y aparte, un auténtico ejemplo de maestría relojera, pues cuenta con cinco eslabones con un sistema en su broche que previene cualquier apertura incidental.

Day-Date 36

basel4 1024x683 - Vas a querer todas las novedades de Rolex en tu muñeca

Cuando creíamos saber todo sobre el Day-Date, uno de los guardatiempos más exclusivos de Rolex, la firma lo reinventa con esferas inéditas y biseles engastados.

Así, sus esferas presentan un degradado concéntrico en color verde y marrón sombreados. Otra de sus novedades es su caja Oyster labrada a partir de un bloque de oro Everose, amarillo o blanco de 18 quilates.

Relacionada: Relojes que debes mantener en la mira en esta edición de Baselworld 2019

Serie Datejust

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Datejust 36 se vuelve más hermético que nunca con una caja Oyster. Cuenta con dos modalidades: una con esfera  negra y bisel estriado; y otra, la epítome del lujo, con esfera nacarada, adornos de 10 diamantes y gemas chatón engastadas con oro blanco de 18 quilates, como detalle final, su bisel fue decorado con 52 diamantes.

Por otro lado, Datejust 31 también se renueva con dos versiones en Rolesor amarillo y Everose. Asimismo, se presentan esferas en verde olivo con índices de oro amarillo y una mas de color rosé con números de oro rosa.