La nueva pluma de Bentley proporciona el mismo placer de manejar uno

Compartir

Cuando dos marcas de lujo se unen, el producto final suele ser una creación excepcional y más si se trata de dos gigantes. Graf Von Faber-Castell y la emblemática Bentley, crearon toda una colección llamada, “Graf von Faber-Castell for Bentley“.

Dicho repertorio rinde homenaje al arte de escribir, así como al de conducir y combina de manera perfecta las características insignia de cada mundo.

Relacionada: Razones para adquirir plumas de lujo en una época donde nadie escribe

Al trazar la primera línea sobre el papel y mientras continuas con este recorrido en cada letra, descubrirás la misma suavidad y satisfacción que experimentas al manejar un Bentley.

Graf von Faber-Castell for Bentley

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto al diseño, el modelo rinde homenaje al patrón de diamante característico de la auotmotriz; presenta formas limpias y modernas; cada pieza es pulida hasta alcanzar un alto brillo; la letra B aparece en la parte superior de la tapa y el estuche de cada pluma viene confeccionado en piel -como los típicos interiores de Bentley- de manera artesanal. Son tres versiones de lujo para elegir: blanco aterciopelado, azul claro o gris metalizado.

Relacionada: La pluma de Montegrappa que enamorará a todo chef y amante de la gastronomía

La mejor noticia es que está colección ya se encuentra disponible para aquellos que buscan confort y sofisticación al momento de escribir.

graf-von-faber-castell.com