De Ville Trésor, la nueva propuesta de Omega que rompe con la tradición

Para su nueva colección, Omega decidió conectar con su lado femenino para crear hermosas nuevas piezas inspiradas y diseñadas para mujeres. De Ville Trésor es el nombre de la nueva propuesta de la mítica relojera suiza conocida por tomar elementos tradicionales e innovar al agregar un toque actual.

Relacionadas: Vanitas, el espectacular reloj inspirado por la muerte y diseñado por Fiona Krüger

Todos aquellos familiares con el mundo Omega descubrirán rápidamente que su nueva obra es muy diferente de la que están acostumbrados. En esta ocasión, en lugar de optar por su clásicos relojes más grandes y pesados, Omega se ha inclinado por un producto femenino mucho más ligero que fácilmente puede ser usado en el día a día.

dv tresor ladiescollection closeup crownv2 large - De Ville Trésor, la nueva propuesta de Omega que rompe con la tradición

Colección De Vill Trésor de Omega

Video Recomendado

Con dos tamaños disponibles, uno de 39 y otro de 36 mm, podrás hacerte de la pieza indicada que se adapte a tu estilo y logre captar la atención sin ser demasiado ostentosa.

Aunque el nuevo repertorio de Omega destaca por sus hermosas cajas en oro y acero, así como sus elegantes correas de satín y piel teñida, debemos confesar que uno de los elementos que más nos atrapan son los cortes laterales con diamantes que conservan un estilo delicado pero a la vez sofisticado.

dv tresor ladiescollection caseback large - De Ville Trésor, la nueva propuesta de Omega que rompe con la tradición

Colección De Vill Trésor de Omega

Relacionadas: ¿Eres fan de James Bond? Conoce estos 10 relojes del Agente 007

Los nuevos relojes de la marca están diseñados y trabajados desde su sede, lo cual te garantiza que la excelencia y calidad de primera propias de la marca estarán presentes cada minuto que marquen sus manecillas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En caso de que esta colección te haya robado el corazón como a nosotros, podrás adquirirla desde ahora en boutiques oficiales de Omega o en el Palacio de Hierro.