¡Viste de Louis Vuitton de pies a cabeza!

Que ninguna de estas prendas o accesorios falten en tu guardarropa.

Louis Vuitton, ¡te amamos! Y sabemos que tu también. Para que vistas como un verdadero caballero y seas el vivo ejemplo del savoir faire de la marca francesa, nos hemos dado a la tarea de buscar las mejores piezas LV. Ojo, esto no quiere decir que debas portar todos los elementos juntos a la vez, pues en lugar de verte elegante o chic, te verás exagerado o ridículo. Elige distintas piezas y combínalas con otras, a tu gusto.

PUBLICIDAD

Relacionada: 10 cosas que todo millonario necesita

MOCASINES HOCKENHEIM

Out and about.

Los mocasines son esenciales dentro del armario de cualquier hombre, ya que son ideales para usarlos tan formal o informalmente como desees. Este par podría verse perfecto con tus pantalones de vestir favoritos o con unos simples jeans. Están hechos de ante de becerro fino con aplicaciones de goma en la suela, para evitar que te resbales. Se encuentran disponibles en color rojo, naranja, gris, cacao y azul.

Tip RRMX: Otra forma de usarse, muy a la moda, es con unos jeans blancos arremangados -no te excedas con el corto-.

Precio: 480 euros

PANTALÓN AJUSTADO CLÁSICO

El slim fit es ideal para cuerpos más delgados.

Éste puede ser el compañero de tus mocasines de colores para crear el look ideal. En un básico, perfecto para el cambio de estación. Un pantalón clásico con corte ajustado contemporáneo, tiene un diseño de satén de algodón que incorpora un toque stretch, justo para brindarte máximo confort, mayor movimiento y más durabilidad.

Tip RRMX: Un poco de contraste en tonalidades y texturas siempre es necesario. Claro, sin abusar.

Precio: 550 euros

Relacionada: Esto es todo lo que puedes comprar con los 330 millones de dólares que cuesta Neymar

CINTURÓN PONT NEUF 35 MM

Que no falte en tu guardarropa.

Un cinturón es el accesorio esencial para cualquier gentleman -aunque ahora la moda permita dejar el botón del pantalón al descubierto-. El Pont Neuf es ideal para quienes tienen preferencias discretas. Está hecho de piel Taiga color negra e incorpora una presilla metálica perforada con el clásico logotipo LV.

Tip RRMX: Úsalo con cualquier par de jeans o pantalones, incluso, de vestir.

Precio: 370 euros

CAMISA CON CUELLO CLÁSICO BORDADA

La epítome del buen vestir.

Una buena camisa de Alta Costura puede hacer toda la diferencia y ésta es el ejemplo perfecto. Con cuello y corte clásico, está confeccionada de algodón puro. Disponible en tonos atemporales, como Gris Clair y Bleu Azur, posee una elegante raya en hilo mouliné de textura suave. Ideal para una junta de trabajo con tu traje predilecto.

Tip RRMX: Gracias a su corte, te recomendamos llevarla fajada y con traje.

Precio: 450 euros

CHAQUETA PONT NEUF CON SOLAPA DE MUESCA

Si compras el traje completo, llévalo a tu siguiente boda de día.

Un gran saco puede fungir como la pieza elemental de tu atuendo. Tomar decisiones arriesgadas con motivos que rompen lo tradicional, es acertado. Éste es el ejemplo perfecto, pues los cuadros escoceses de inspiración punk que posee, combinan con la sastrería clásica. Sin forro, de franela de lana con solapa de muesca, es todo lo que estabas buscando. Los pespuntes en zig-zag tono sobre tono aportan un toque distintivo al cuello, las pinzas y las solapas de bolsillo.

Tip RRMX: Compra los pantalones a juego para que sea tu traje más especial y atrevido.

Precio: 2,300 euros

PRENDA CLÁSICA DE CASHMERE CON CUELLO REDONDO

Disponible en cinco tonos neutros.

Un suéter clásico en el armario jamás está de más. Este emblemático jersey de cashmere con cuello redondo y detalles como punto griego sobre tejido acanalado y bordado circular color sobre color, es perfecto para cumplir con la función en temporadas más frías.

Tip RRMX: Los colores neutros pueden permitirte usarlo cuantas veces quieras sin que la gente note que es el mismo suéter.

Precio: 650 euros

Relacionada: ¿Viajero de negocios? Checa estas maletas

CORBATA MY LV TRUNK

Juntas, juntas, juntas.

Si eres un hombre de negocios, seguramente te vendrá muy bien. Los motivos alegres de esta corbata, cuyos colores incluyen azul marino y claro, combinado con rosa, añaden un toque divertido. Los dibujos que exhibe son pequeños baúles inspirados en la tradición de la firma.

Tip RRMX: Úsala con traje formal.

Precio: 150 euros

ABRIGO DE DOBLE CARA

Tokio, París, Milán.

Para las épocas de frío extremo en la ciudad o en tus vacaciones, los verdaderos gentlemen usan abrigos. Te recomendamos elegir éste, hecho de cashmere de doble cara, corte holgado, con cinturón, una silueta elemental en la temporada otoño/invierno. Gracias a las mangas raglán y el acabado en bruto, tiene un estilo muy sofisticado.

Tip RRMX: Pasea por las calles de Nueva York en diciembre con este abrigo sobre tus pantalones de lana.

Precio: 3,900 euros

louisvuitton.com