¿Viajero de negocios? Checa estas maletas

Una selección para amenizar tus viajes de negocios

Por: Mario Hernández

PUBLICIDAD

Viajar suele ser la actividad de deseo por excelencia, sin embargo, el gusto se va perdiendo si los viajes son muy frecuentes y, sobre todo, por temas laborales.

Relacionadas: 5 portafolios que todo buen abogado debería tener

Con la idea de mejorar tu experiencia hemos hecho una selección de maletas que harán de tus viajes una experiencia confortable; ya que juntan las características que responden a todas las necesidades de un viajero de negocios, brindando, al mismo tiempo, un estilo único y diseño de vanguardia.

Pilot Case 

Esta maleta tiene 17 pulgadas de longitud, lo cual le da la estatura y el ancho perfecto para viajar con pocos cambios de ropa. Posee también un sistema de compartimientos tipo acordeón para tus esenciales de negocios, uno para tu lap-top y otro para documentos personales, cuenta también con una manija con botón de bloqueo y ruedas que no generan ruido. El diseño de esta maleta es reconocido por el patrón en la piel que te distinguirá como viajero.

louisvuitton.com

Relacionadas: La mochila que no te puede faltar si eres un experimentado viajero

Voyageur Oslo 4 (Tumi)

En Tumi tienen muy claro cuáles son las soluciones prácticas para todo tipo de viajero y es por eso que esta maleta cumple con las características necesarias para ti. Cuenta con un amplio primer compartimiento completamente protegido, así como uno para tu iPad y documentos personales, una manija ajustable y ruedas que te permitirán desplazarte más rápido.

tumi.com

Relacionadas: Viste a tus hijos muy Fendi, cuatro piezas muy RRMX

Horizon 55

En este caso nos encontramos con una maleta un poco más espaciosa para esos cambios Just in case. Un diseño mucho más extravagante que los anteriores y con el estilo único de Louis Vuitton hecha de cuerpo duro para proteger tus pertenencias.  Sus 21 pulgadas de longitud te darán el espacio ideal para tu lap-top y para varios pares de zapatos.

 louisvuitton.com