¿Viajas a Tailandia? Estos son los destinos que no te puedes perder

Si tienes planeado viajar a Tailandia este verano, el equipo de RRMX te da una guía de los lugares que no puedes dejar de visitar durante tu recorrido.

Tailandia es uno de los países más conocidos en el mundo, ya que tiene una interesante cultura, una arquitectura llena de majestuosos templos y unas playas paradisíacas que se caracterizan por poseer arenas finas y aguas cristalinas de color turquesa. 

PUBLICIDAD

Relacionadas: ¿Quieres consertirte? En estos cinco centros grooming de CDMX podrás hacerlo como todo un caballero

Si tienes planeado viajar a Tailandia este verano, el equipo de RRMX te da una guía de los lugares que no puedes dejar de visitar durante tu recorrido.

Phuket

La costa sur de este lugar ofrece sus playas más populares, desde lagunas azules hasta atardeceres increíbles. Si eres amante de la aventura, en el norte Phi Phi, Phang Nga Bay y Patong Beach son destinos populares en dónde podrás bucear, practicar snorkeling, windsurf, colinas boscosas y numerosos acantilados esperan ser explorados.

Bangkok

Este territorio cuenta con palacios dorados y mercados flotantes divididos en cincuenta distritos distintos. Podrás recorrer Pratunam o la Plaza Siam, relajarte en los jardines con estilo europeo Dusit Thon Buri. En cuanto a su gastronomía, podrás visitar Khao San Road el mejor lugar para degustar la comida tailandesa.

Relacionadas: Países top para ver las mejores auroras boreales

Ko Samui

Es la tercera isla más grande de Tailandia, debes saber que las zonas este y norte son las que más hoteles, restaurantes y tiendas tienen, siendo el sur y sobre todo el oeste donde todavía hay lugares vírgenes. Además, podrás visitar el famoso santuario del Gran Buda y un parque nacional que está formado por archipiélagos de 42 islas y montañas.

Ko Tao

Esta isla recibe su nombre por la gran cantidad de tortugas marinas que habitan en sus costas. Es sin duda, un pequeño refugio para descansar y admirar su bellezas naturales. Si disfrutas de tomar fotografías, debes ir al mirador John Suwan en donde contemplarás las playas Chalok Baan Kao y Shark Bay.

Chiang Mai

Si lo que te interesa es conocer lugares más culturales, esta es una visita obligada. Chiang Mai está situado a 700 km de Bangkok. El Museo Nacional y el Jardín Botánico son lugares para conocer un poco más la cultura local y respirar la fragancia de las orquídeas tailandesas. Los visitantes pueden subir 300 escaleras hacia el templo budista más famoso Wat Phrathat Doi Suthep.