Tras su incendio, Mandarin Oriental Hyde Park London reabre sus puertas

Compartir

Pocos hoteles en el mundo cuentan con tanto legado como el Mandarin Oriental Hyde Park de Londres.

Después de su incendio a mediados del año pasado, poco se sabía de cuándo volvería a abrir sus puertas. Ahora, en menos de un año, el suntuoso alojamiento está listo para escribir nuevas historias tras una inversión de 130 millones de dólares.

Aunque los daños que ocurrieron en el recinto no fueron graves, las renovaciones que se llevaron a cabo presentan un Mandarin Oriental que estrena un look más contemporáneo.

Las suites, por ejemplo, se reimaginaron con ayuda del diseñador Joyce Wang. Puede observarse las románticas vistas de Londres desde las nuevas terrazas privadas del espacio. Asimismo se colocó nuevo mobiliario de mármol mezclado con muebles más modernos.

Por otro lado, el spa, uno de los iconos más reconocidos del hotel, se ha transformado en un auténtico oasis. Para remodelarlo se recurrió al diseñador Adam D. Tihany.

Así, el nuevo centro wellness cuenta con 13 salas individuales de tratamiento y una exclusiva Oriental Suite para dos personas. También se ha equipado con un nuevo circuito de hidroterapia llamado Rasul Water Temple con una zona de steam y tratamientos para el cuidado de la piel.

Su ubicación, lujo y magnífica arquitectura hacen que el
Mandarin Oriental Hyde Park London brille con más fuerza que nunca. Es un must para quienes visiten el destino británico