The Longines Master Collection, la cereza en el pastel del cumpleaños 190 de la marca

Para celebrar sus 190 años de existencia, Longines lanzó una serie de tres relojes exclusivos integrados en The Longines Master Collection, una línea convertida en emblema de la amplia herencia de la marca.

Hablamos de piezas que conjugan elegancia clásica y excelencia, confeccionadas con materiales nobles, acero inoxidable y oro.

The Longines Master Collection 190 th anniversary

Dignas herederas de la tradición casi bicentenaria de la marca, las excepcionales piezas encapsulan la rica historia de la firma relojera.

Video Recomendado

Los tres nuevos relojes destacan estéticamente por su ejecución minuciosa y atención al detalle. La esfera antracita granulada, gris satinado o plateado enarenado se distingue por sus acabados únicos y por la delicadeza de sus números árabes grabados.

Las horas, minutos y segundos giran de la mano de elegantes agujas rosas, doradas o de acero azulado, lo que acentúa la elegancia depurada de las esferas. Mientras que la caja de 40 mm, de líneas redondas y clásicas, alberga un calibre exclusivo Longines, que incluye una espiral de silicio y ofrece una gran precisión.

Lo minucioso de este calibre se puede admirar a través del fondo transparente de la pieza, decorado con un grabado conmemorativo. La correa de cuero gris antracita, de tacto muy suave, completa la ejecución de alta gama .

Las versiones de oro amarillo y oro rosa de 18 quilates son de edición limitada y numerada hasta 190 piezas en honor a este emblemático aniversario de la casa.

190 años de tradición relojera

Surgida en 1832, en Saint-Imier, Suiza, la casa relojera Longines se beneficia de un saber hacer forjado en la tradición, la elegancia y el rendimiento.

Con el reloj de arena alado como emblema, la marca hoy tiene presencia en más de 150 países y es miembro de Swatch Group S.A., primer fabricante mundial de productos relojeros

Asimismo, heredera de una larga experiencia como cronometrador de campeonatos mundiales y socio de federaciones deportivas internacionales, Longines ha construido vínculos fuertes y duraderos con el mundo del deporte a lo largo de los años.

La historia de Longines está salpimentada de innovación técnica y estética que la lleva a atreverse a ser de vanguardia y conseguir la excelencia basándose, como no podía ser de otra forma, en el conocimiento centenario forjado en la tradición, la elegancia y el rendimiento que han llevado a la marca hasta el Olimpo de los grandes relojeros.