Seguimos la ruta de la mejor ginebra del mundo y llegamos a La Roma

Compartir

Este verano capitalino sabe a ginebra así que se nos hizo todo el sentido seguir la ruta que Hendrick’s tiene preparado a todo aquel que se deje caer por la Roma. Una colonia que en el pasado fue también la elegida por artistas de la talla de Jack Kerouac o William Burroughs, los genios de la Generación Beat.

El lugar de reunión principal es Hendrick´s Gin Palace, un pop-up bar sobre Álvaro Obregón que busca ser una réplica de los antiguos locales clandestinos de ginebra regentados por ingleses. La única mala noticia es que sólo estará abierto al público dos meses.

En el Hendrick´s Gin Palace te recomendamos disfrutar de uno de los muchos cocteles que Joseph Mortera y Gerardo “Fiera” Hernández han creado para una ocasión tan especial.

Hendrick’s es uno de los gins más famosos del mundo.

La siguiente parada ya es a tu antojo porque la diversidad de locales que se han unido a esta emocionante aventura es muy completa. Entre nuestros preferidos destaca Helados Amor Casero en la calle Querétaro 90.

El helado es negro como homenaje a la botella.

Allí podrás degustar dos de los nuevos sabores especialmente diseñados para a ocasión y hechos a a base de ginebra Hendrick’s, rosas y pepinos.

También está la Barbería Capital en Monterrey 118. Durante tu estancia en ella podrás disfrutar de unos tragos de cortesía elaborados con Hendrick’s.

Aquí está el mapa con todas las aventuras que podrás realizar este verano.

Rodrigo Noriega Studio en Orizaba 92 te regalará una vela con esencia de rosas y pepino en botellas de Hendrick’s en la compra de algún producto del estudio; y Café Isabella en Durango 330, ha creado una infusión de rosas y pepinos especial para la ocasión.

Y si lo tuyo es más el arte estás de suerte porque La Teatrería en Tabasco 152, ofrecerá a sus asistentes un cóctel diseñado por Hendrick’s especialmente para ellos.

Como bien sabes, todo lo que tiene un inicio también cuenta con un final, y esta ruta denominada ‘Escape the convencional’ tendrá su fin el 14 de julio por lo que no dudes en acercarte a la Roma cuanto antes y disfrutar de todos los happenings que han creado para que disfrutes de un buen gin.