Sauvage, el nuevo perfume Dior perfecto para un verdadero Gentleman

Compartir

Christian Dior nace un 21 de enero de 1905 en Granville Francia y fue en 1946 cuando fundó su marca homónima: Christian Dior.

Esta firma ha sido una de las más influyentes para la historia de la moda y ha sido una de las más representativas para el mercado de lujo en los últimos sesenta años.´

Desde sus inicios, Dior ha sabido comprender a los hombres, atrapar su masculinidad y matices para crear fragancias radicales para hombres auténticos y verdaderos.

Hoy, por primera vez desde hace 10 años, los perfumes Dior crean Sauvage, la fragancia ideal para un nombre provocador, que suena ‘Dior’.

Nuevo Perfume Sauvage de Dior.

Sauvage es un perfume radical, masculino, sin rodeos y con un golpe de viento fresco.

François Demachy, perfumista creador de Dior, lo ha calificado como noble y rudo a la vez, está creado con una sobredosis de ingredientes de origen natural cuya extrema calidad ha conformado una composición directa de esta fragancia llena de vida.

Un perfume cuyo frescor perdura, construido sobre una estructura amaderada y lanza algunos acentos originales, de pimienta y fruta amarga.

El ingrediente secreto que se ha ido incorporado en las fragancias Dior es la Bergamota Reggio.

Fruto de un terruño italiano único, situado en un valle de aluviones entre el mar jónico, la Bergamota Reggio encierra notas olfativas cítricas, florales y afrutadas, que la distinguen del resto de las bergamotas.

‘Para crear ‘Sauvage’, he partido del hombre.
Una masculinidad franca y evidente.
Como la imagen de un hombre fuera de las modas, fuera del tiempo.’

François Demachy, Perfumista Creador Dior

‘Sauvage’ conserva la audacia que siempre ha caracterizado a los perfumes Dior.

Sin duda, una fragancia para un verdadero Gentelman.