Paraísos oceánicos para hospedarte en tus próximas vacaciones

The Muraka

Compartir

Apreciar y sumergirse en aventuras oceánicas es posible en estos hoteles que te permiten dormir y comer con los peces, literalmente.

Con un mayordomo las 24 horas del día, podrás disfrutar de habitaciones sumergidas en el océano de la isla de Rangali (Maldivas). Cada villa cuenta con dos pisos, la planta baja está sumergida para apreciar los arrecifes en todo su esplendor. La parte superior es ideal para tomar el atardecer acompañado de la mejor comida marina y bar abierto las 24 horas del día.  

Atlantis The Palm

Ubicado en las artificiales Islas Palm se encuentra el majestuoso resort de Dubái que promete una experiencia única para todos los visitantes. Las habitaciones y baños permiten apreciar tras los cristales la vida bajo el mar. Un parque acuático, nadar con delfines y un acuario son algunas de las propuestas que tienes que hacer durante tu estancia.

The Manta Resort

Cada villa cuenta con tres niveles llenos de emoción. La terraza ofrece camastros para tomar y mirar las estrellas por la noche. Una sala de estar y un baño de lujo harán una estancia placentera. La habitación es quizá la mejor aventura, se ubica en el fondo del océano y ofrece una vista de 360º alrededor de arrecifes donde podrás ver todo tipo de peces, por la noche las luces submarinas atraerán peces para amenizar tu descanso en el fondo del mar.

Huvafen Fushi

Aquí se disfruta un exclusivo masaje rodeado de un santuario marino, siendo el primer spa bajo el mar en el mundo. Las habitaciones de este lugar en la parte superior, están rodeadas de vegetación que permiten apreciar el atardecer en la comodidad de tu cama. Por la tarde el desayuno se disfruta a un lado del mar virgen que refresca con la ligera brisa del oleaje.

Lovers Deep

Una luna de miel muy original se vive dentro de un lujoso submarino. El acceso a este lujoso hotel permite sumergirte en las profundidades del mar incluyendo un restaurante que ofrece un menú afrodisíaco para los huéspedes. En este submarino es posible visitar algunas islas cómo Barbados, Montserrat, Martinica, Santa Lucía y otras más.