Lo tenemos, el Huawei Watch GT 2 es el gadget que debes comprar este Buen Fin

Si algo nos gusta en Robb Report México es mezclar los productos de lujo con la tecnología. Por eso, y después de haber probado todos los smartwatches del mercado tenemos un claro ganador: la nueva propuesta de Huawei: Watch GT 2.

Como puedes observar en la galería de imágenes, Huawei ha traído una amplia colección del Watch GT 2 que se adapta o todos los gustos y tiene dos tamaños porque también en eso hay preferencias: 46mm y 42mm.

Además, el chip Kirin ofrece al usuario una experiencia verdaderamente mejorada con respecto al modelo anterior y eso que con el Watch GT todo fueron aplausos. .

Esta nueva edición destaca también por la capacidad de consumo ultra baja de energía haciendo que la batería llegue a durar 2 semanas y viene con una pantalla de cristal 3D, lo que se traduce en que es una pantalla más amplia y sin bordes.

Otra de las cosas que nos ha encantado al ponerlo a prueba es que esta versión permite realizar llamadas o escuchar música sin perder el enfoque de su leitmotiv: crear un reloj perfecto para los deportistas ya que incluye más de 15 deportes, incluyendo 8 deportes al aire libre (correr, caminar, escalar, senderismo, Trail running, ciclismo, nado en aguas abiertas y triatlón) y 7 deportes de interiores como bicicleta fija, nado en alberca, caminatas, trotes, entrenamiento libre y remo.

Por todo ello creemos que este Buen Fin debes aprovechar que Huawei ha decidido tirar la casa por la ventana y los descuentos harán que finalmente te decidas a quedarte con el mejor smartwatch del mercado.