LEGO nos hará viajar en el tiempo con su nuevo set para construir el DeLorean de Volver al futuro

Ya son 37 años los que han transcurrido desde que se estrenó la primera película de “Volver al futuro” y todavía no dejan de causar fascinación ni la trama, ni los personajes y mucho menos, por supuesto, ese vehículo emblemático que podía hacer viajes en el tiempo: el DeLorean.

Una máquina que muchos soñamos conducir, aunque no tenga la capacidad real de ir de una época a otra. Nos conformamos con llevarlo de una ciudad a otra. Y mientras se encuentra en producción una versión para carretera de este auto, podemos alimentar la ilusión con una réplica hecha con bloques de LEGO, para llevarla de una habitación a otra.

El DeLorean de Volver al futuro hecho con bloques de LEGO

LEGO acaba de anotarse otro punto con sus seguidores más nostálgicos al presentar su nuevo set de construcción que llevará a los hogares o hasta oficinas una versión a escala del DeLorean del Dr Emmet Brown.

Y eso ya te parecía una buena noticia, la marca de juguetes triplica tu emoción, pues este set te permitirá arma tres diferentes versiones del emblemático vehículo, incluida una con neumáticos flotantes.

Y no estaría completo este set del DeLorean sin las figuras del Doc Brown y Mart Mc Fly con su patineta futurista, el condensador de flujo, unas placas de matrícula intercambiables y muchos accesorios más. En conjunto son 1872 piezas que sí, te harán viajar en el tiempo, al menos a través de los buenos recuerdos que siempre saca a flote esta película.

Si estás interesado tendrás que esperar unos pocos días más, pues este set se pondrá a la venta desde el 1 de abril con un precio que ronda los 4,300 pesos. Todos los detalles de envíos y otras cosas, así como especificaciones del set podrás encontrarlas en el sitio web de la marca.

Fotos: LEGO

Pixel