El futuro de los bolsos con pantallas es de Louis Vuitton

Louis Vuitton

Compartir

Louis Vuitton crea una tendencia en la industria de la moda con bolsas que incluyen pantallas para mostrar tus mejores momentos. 

El futuro de llevar bolsas con pantallas es una realidad, gracias a la tecnología, Louis Vuitton equipa este accesorio con pantallas OLED con una resolución de 1940 x 1440. 

Llamada ‘lienzo del futuro’ esta innovación presenta el característico monograma de la firma, que se mezcla con los tonos tradicionales en marrón y crema, para dar paso a las pantallas OLED. 

Su bonito funcionamiento permite una duración de 4 horas en la que puedes conectarla fácilmente a una red Wi-Fi y reproducir tus videos favoritos, mostrar tus redes sociales, o lo que tú prefieras. 

Si eres un afortunado en conseguir una pieza de esta colección seguramente tendrás que tener cuidado en no derramar líquidos dentro y por supuesto, no olvidarte del cargador. 

Louis Vuitton hizo este debut en su último desfile que tuvo lugar en Nueva York, los precios aún no se han revelado, pero si ha dicho que será una edición extremadamente limitada.