Cada vez son más los que creen necesario preparase para el fin del mundo. De hecho, de acuerdo a la compañía especializada en búnkeres, Rising S Company, desde el 2015 las ventas de su equipo para sobrevivir al Apocalipsis han incrementado en 700 por ciento. Aunque esto pueda parecer excesivo, una vez que conozcas el tipo de refugios que podrías tener quizá lo comprendas mejor.
Relacionadas: Esta mansión tiene un estanque para tiburones con especies incluidas
No se necesita estar frente a un desastre natural para a veces querer confinarse a un búnker. De hecho, para muchos el pasar un par de días aislados en un espacio privado es un sueño hecho realidad.
En caso de que te estés preguntado cómo es un uno de estos refugios en su versión de lujo, aquí te mostramos algunos de los más sorprendentes.
Video Recomendado
The Oppidum
Ubicado en la República Checa, cuenta con una piscina y un jardín subterráneo. Sus amplios espacios interiores bellamente decorados no te harán extrañar la superficie ni un momento. Además, el uso de ‘luz natural artificial’ hacen lucir a este refugio como una mansión ordinaria.
Vivos xPoint
Este complejo que se encuentra en Dakota del Sur contará con 575 residencias que podrán recibir hasta cinco mil personas. Cada espacio podrá ser diseñado de acuerdo a los gustos y necesidades de sus propietarios. Para asegurar la comodidad, bienestar y entretenimiento de todos, el lugar cuenta con teatro, clínica médica, piscinas, spa y gimnasio.
Vivos Europa One
Sin duda los alemanes saben cómo prepararse para el fin del mundo con estilo. Ubicado debajo de una montaña, este espacio de 21 mil 173 metros cuadrados es el sueño apocalíptico de muchos. El refugio también se compone residencias que podrás compartir, así que no te tardes en conseguir la tuya.
Relacionadas: Consigue 20 amigos y esta lujosa mansión es tuya un fin de semana… por más de 33 mil dólares
Survival Condo
Esta antigua bodega de misiles en Kansas ha sido convertida en un auténtico palacio a prueba de catástrofes. Los residentes del lugar tendrán acceso a paredes de escalar, salas de cine, habitaciones de juego e incluso parques de perros. Con tal de que no te sientas demasiado lejos de casa, este espacio también cuenta departamentos tradicionales y hogareños.