Los personajes más populares de Fortnite vestirán a la moda con Balenciaga

El juego de moda, Fortnite, se pone a la moda con una serie de atuendos creados por Balenciaga para sus personajes, al mismo tiempo que inspira una nueva colección de ropa física de edición limitada.

Algunos de los personajes más populares del juego, como Ramirez, Knight, Doggo y Banshee amplificaron sus guardarropas con versiones digitales de los recientes diseños de pasarela de la marca.

De este modo, cada atuendo de Balenciaga Fit Set de Fortnite se completa con backblings, picos, planeadores, envolturas y varios otros accesorios de la Maison de moda para opciones de estilo únicas.

De acuerdo con Hypebeast, junto con el lanzamiento de la ropa digital, Fortnite también lanzó una campaña de lookbook de vida impulsada por la comunidad dentro del juego con Strange Times Featured Hub.

  • Fortnite
  • Fortnite
  • Fortnite

Ubicado en una ciudad “extraña”, The Hub alberga una tienda minorista de Balenciaga inspirada en las ubicaciones físicas de la marca. Allí, vallas publicitarias con imágenes de vestuario que promueven la colaboración mostrarán el compromiso de la comunidad de Fortnite con el estilo.

Más allá de lo digital

Llevando la asociación un paso más allá, Fortnite y Balenciaga también han creado una colección de ropa física de edición limitada, con una gran cantidad de goras, camisetas, sudaderas con capucha y chaquetas con doble marca en colores blanco, rojo y negro.

Productos que, siendo de edición limitada, muy probablemente se encontrarán agotados para el momento en que estés leyendo esta nota, y se habrán convertido en piezas de coleccionistas y fanáticos.

Lo cierto es que Balenciaga sigue innovando y acercándose a las nuevas generaciones con diseños disruptivos, muchas veces hasta polémicos que nunca pasan desapercibidos. ¿Qué te parecieron los diseños, eres fan del diseñador o del juego?

Pixel Pixel