¿Será 2020 el año de los bolsos para hombre? Esta nueva colección dice: SÍ

La nueva década traerá consigo muchas tendencias que será mejor comiences a adoptar en tu guardarropa sino quieres quedarte fuera de moda.

Aunque aún es temprano para identificar cómo será el estilo de los próximos años, un accesorio en particular ya comienza a figurar como un must: el bolso para hombre que muchas marcas ya comienzan a adoptar.

bolsos para hombre

Uno de los principales promotores del bolso masculino es Serapian, la histórica marca de lujo italiana basada en Milan reconocida por sus artículos de cuero. Para su colección otoño-invierno 2020-21, la firma creó nuevas piezas diseñadas para los caballeros en movimiento que mezclan sin problemas negocios y placer.

Video Recomendado

Esta fusión de elegancia y versatilidad urbana propuesta por la Maison es único por la excelencia de su trabajo, relieve liso y diseño compacto que otorga a cada artículo una sofisticación moderna.

bolsos para hombre

La línea Mosaico se compone de piezas en diferentes tamaños tejidas cuidadosamente a mano por expertos artesanos, quienes crearon un efecto geométrico perfectos para otorgar una chispa de vida a tus outfits y hacerlos resaltar entre el ritmo de vida rápido de la ciudad.

Los colores modernos de la colección logran equilibrar una paleta oscura de verde musgo y negro con un animada vibra en ricos tonos otoñales de grises, naranja quemado, rojo oscuro y azul océano.

Diseñado para los hombres contemporáneos, la combinación de lujo de cuero Cachemire y suave ante equilibra líneas sinuosas con bloques de color gráficas que mezclan a la perfección cada tono de la línea.

bolsos para hombre

Ya sea que busques un accesorio para acompañar tu estilo de vida elegante en la ciudad, o una sofisticación despreocupada para tus fines de semana, los bolso de viaje y maletines delgados en tonos verde botella, azul marino y marrón chocolate exuberante extraídos de los archivos Serapia serán los accesorios perfectos para hacerlo.