¿No tienes ni idea de por dónde comenzar a buscar tus regalos de Navidad? No entres en pánico, algunas marcas ya han comenzado ha presentar excelentes propuestas que será mejor tengas en cuenta durante las próximas semanas. Entre ellas, la nueva colaboración de la marca de alta moda italiana, Dolce & Gabbana, con el pastelero Fiasconaro es una de las más deliciosas que, debemos confesar, nos sentimos tentados a comprar para nosotros mismos.
Relacionadas: Cuatro gafas para disfrutar del sol al estilo Dolce & Gabbana
Esta colección de repostería elaborada completamente en Italia reinterpreta el tradicional panetone milanés con sabores típicos de Sicila. Fiasconaro buscó combinar los mejores ingredientes de ambas regiones italianas para crear una receta única que resaltara la gastronomía nacional y el amor por la producción artesanal.
La levadura natural utilizada en la elaboración de los panqués les otorga una ligereza sin igual y una deliciosa fragancia que resalta cada ingrediente. Con tan solo un bocado podrás apreciar los característicos pistachos, azafrán y cítricos sicilianos que incluso son apodados en la región , respectivamente, “oro verde”, “oro rojo” y “manzanas doradas” por su delicioso sabor.
Video Recomendado
Relacionadas: Conoce la historia detrás de estos logos del mundo de la moda
Con fin de rendir homenaje a la artesanía local, cada postre se empaca en preciosas cajas de hojalata diseñadas por reconocidos artesanos italianos, relucientes con colores brillantes y patrones llamativos que hacen alegoría a la clásica estética italiana que inspira a los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana temporada tras temporada.
Aunque para algunos, relojes, perfumes o joyas sean el obsequio adecuado, te aseguramos que cualquier foodie amará encontrar este exquisito regalo debajo de su árbol este 25 de diciembre.