Tu pulsera Fitbit, la compañera ideal para hacer ejercicio

Mejora tu salud con estilo

Por: Mario Hernández

PUBLICIDAD

Cada día la tecnología va impulsando nuestra necesidad por mejorar nuestro rendimiento en el día a día; ya sea en el trabajo, en el hogar, la escuela y en la actividad física. Por ello, Fitbit alta Hr llamó nuestra atención ya que este innovador accesorio cumple con todas las funciones necesarias para que sigas con tu rutina mientras no pierdes de vista la salud.

Relacionadas: Balmain for Beats by Dre son los audífonos de Apple que estabas esperando

Esta elegante pulsera cuenta con dos diferentes opciones de materiales para las correas, y así podrás elegir el look que estás buscando para cada momento. Una es de cuero otras es metálica de acero inoxidable, la cual no te recomendamos tanto, pues es posible que la monitorización de ritmo cardíaco no funcione con estas correas.

La pulsera es un monitor de ritmo cardiaco muy elegante.

También podrás elegir entre una vasta variedad de formatos de reloj para la interfaz, perfecto si eres de las personas que gustan de un diseño horizontal o vertical. De esta manera, para consultar tus estadísticas físicas tendrás una amplia gama de opciones.

Esta pulsera fitness te ayudará a medir tu ritmo cardíaco por minuto y te mantendrá informado cuando tu salud cardiovascular esté mejorando a través del promedio de latidos; al mismo tiempo que optimizará tus entrenamientos porque utiliza las zonas que alcanza tu ritmo cardíaco para conocer la intensidad con la que te ejercitas y así saber si disminuir o incrementar el esfuerzo.

Con ella, mejorarás tu entrenamiento gracias a los datos que arroja de manera constante.

Al mismo tiempo, reconoce automáticamente la actividad física que te encuentres realizando ya sea caminar, correr o la elíptica, de esta forma cuenta tus pasos, distancia y calorías al instante.

Relacionadas: La cámara del iPhone 8 podría ser una de las más innovadoras que se han lanzado

si tu smartphone se encuentra cerca, podrás también recibir todas tus notificaciones en tu muñeca. Con una sola carga, tu batería puede durar hasta siete días.

fitbit.com