Tu próximo kit de golf tendrá todo el estilo de Mercedes-Benz

Con estos accesorios tu partida no sólo será precisa, también estará repleta de elegancia.

Cada vez es más común que los grandes fabricantes tengan sus propias líneas de accesorios con elementos que van de acuerdo al estilo de vida de sus seguidores más fieles. Ese es el caso de la alemana Mercedes-Benz: lentes, artículos de telefonía y de uso personal, son sólo algunos de los objetos de deseo para los usuarios la marca.

PUBLICIDAD

Relacionadas: Wonderboom, la bocina sumergible que estabas esperando

En esta ocasión, y en vísperas del esperado Abierto Británico de Golf 2017, vale la pena hablar del nuevo hightlight de la compañía automotriz de Sttugart en colaboración con la tradicional TaylorMade, un Golf Set que llenará de estilo todas tus partidas.

Con 16 piezas en su interior, este kit promete ser el regalo ideal para los amantes de este deporte de precisión. En cada accesorio que incluye, encontrarás la firma de Mercedes-Benz, pues entre su contenido se encuentra una toalla especial en la que se bordó el logotipo de la marca, 10 tees y un reparador de césped con marcador de pelota.

Relacionadas: BIKI, el dron acuático que triunfa este verano

Todo esto se complementa con las clásicas pelotas Tour Preferred X de TaylorMade, de las cuales cabe destacar su cualidad multicapa que contribuye a una baja rotación y un vuelo mucho más penetrante con características controladas que proporcionará al jugador la distancia ideal en cada golpe.

Con un estuche protector y dentro de una elegante caja de regalo, podrás recibir tu kit al adquirirlo en la tienda online de Mercedes-Benz por un precio de 73 euros.

mercedes-benz.com