Yves Saint Laurent abrirá hotel de belleza para la New York Fashion Week

Compartir

El Hotel de la Belleza, como ha sido conocido en otras ciudades, llegará por fin a la Gran Manzana durante la Semana de la Moda. Esta nueva colaboración entre la casa francesa, Yves Saint Laurent, y el conglomerado coreano, Lotte, es el sueño hecho realidad de cualquier beauty guru. Si eres un amante de la belleza y los cosméticos, será mejor que reserves un vuelo de inmediato.

Relacionadas: Así es el nuevo museo de Yves Saint Laurent en Marrakech

Durante el 8 y 9 de septiembre, el Hotel de la Belleza abrirá sus puertas en el barrio de Soho. Cinco pisos repletos de maquillaje YSL recibirán a miles de aficionados y expertos en busca de mejorar su técnica.

06 ysl 1024x683 - Yves Saint Laurent abrirá hotel de belleza para la New York Fashion Week

Cada nivel está inspirado por diferentes productos de la marca y ofrece todo tipos de actividades para realizar. El primer piso cuenta con piscinas y luz roja inspirada en el tono de su labial Rouge Pur Couture The Slim. En otro nivel se ofrecerán talleres de perfumería y aplicación de maquillaje.

Aunque no podrás quedarte a pasar la noche, el lugar cuenta con habitaciones escandalosas y brillantes para descansar. Además, en los pasillos encontrarás máquinas expendedoras donde encontrarás diversos productos cosméticos y fragancias. En caso de que quieras probar algún artículo antes de comprarlo, podrás hacerlo en los diferentes stands esparcidos por doquier.

17144017 DSC 3043 c17151156 1584x780 1024x504 - Yves Saint Laurent abrirá hotel de belleza para la New York Fashion Week

El espacio ya ha estado presente en París, Tokio, Hong Kong y Madrid. En cada ocasión, el hotel ha representado una experiencia única con instalaciones alucinantes, ideales para tomarte las mejores selfies. La decoración moderna del lugar te harán lucir como toda una estrella de rock.

LRG DSC04415 1024x641 - Yves Saint Laurent abrirá hotel de belleza para la New York Fashion Week

Relacionadas: New York Marriott East Side, el mejor hotel para visitar la Gran Manzana

Puesto que el evento durará solo un par de días, los boletos para visitar el hotel serán muy codiciados. Consigue los tuyos cuanto antes en la página oficial de la marca.