Uno de los eventos deportivos más importantes del año ofrece a los amantes del futbol lo mejor de este deporte en partidos donde participan equipos sobresalientes de fama mundial.
Parece que 2017 será un año inolvidable para la liga ya que el clásico entre el Real Madrid C.F. y el FC Barcelona tendrá lugar en el lujoso hogar de los Miami Dolphins el 29 de julio del presente año.
Relacionadas: Tacos de fútbol Adidas y Porsche Design
“La oportunidad de mostrar a dos de los equipos más célebres de la historia del deporte es la razón por la que creamos este torneo. Que se lleve a cabo en el Hard Rock Stadium es una prueba de que este lugar se trasformó en el último tiempo en un destino global para el entretenimiento. Esperamos ansiosos poder celebrar este momento con nuestros fans y toda la ciudad de Miami”, señala Stephen Ross, Dueño de los Miami Dolphins.
Video Recomendado
Este será el primer partido que se realice en Estados Unidos entre el FC Barcelona y el Real Madrid, en una obra de arte deportiva como lo es el Hard Rock Stadium, serás testigo de ‘una de las mejores rivalidades deportivas de todos los tiempos’. Los planteles de los clubes incluyen a estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo y Gareth Bale coronando el Real Madrid, mientras que el FC Barcelona es liderado por el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.
Relacionadas: La Copa Mundial de Futbol Qatar 2022 se disputará en estadio proyectado por Zaha Hadid
Para completar esta experiencia, el acogedor hotel Fontainebleau Miami Beach ofrecerá paquetes VIP de traslado, mientras que la preventa exclusiva de entradas para el partido arrancará el viernes 17 de marzo a las 10:00 AM (ET).