XunKari, un hogar en la majestuosa selva de Tulum

Tulum es uno de los destinos favoritos de México y de toda Latinoamérica; es pilar de la Riviera Maya, que recibe más de 6.5 millones de visitas al año y una opción seductora de bienes raíces: ¿quién se resistiría a tener una casa en un paraíso rodeado de verde selva y mágicos cenotes?

XunKari Tulum Ecoluxury Living es un proyecto de Xelburi S.A. de C.V., una firma mexicana con más de 20 años de experiencia en el ramo del desarrollo urbano, y el primer concepto verdaderamente sustentable de la zona, pues se encuentra lejos del caos urbano y del área sobredesarrollada de Tulum, lo que permite un contacto directo con la naturaleza propia de la región y una privacidad y tranquilidad envidiables.

La segunda fase de este desarrollo con alta plusvalía se anuncia este mes. 

Las 26 residencias con formato horizontal se ubican estratégicamente en la Región Cenote, rodeada de más de 15 cuerpos de agua que le dan cierto misticismo y encanto, áreas verdes (más del 75% de la propiedad) y acceso a una de las playas más bonitas de la Riviera Maya.

Estas magníficas casas de ecolujo se dividen en las categorías Bungalows, Villa Loft, Villa Loft Plus y Villa House, que varían en el número de habitaciones (de una, dos o tres) y de baños completos, pero todas ellas cuentan con cocina, sala, terraza, alberca privada y asoleadero. Los residentes tendrán acceso a amenidades de lujo, como jardín zen, temazcal, centro de yoga, gimnasio completamente equipado, una zona para descanso y relajación, asadores, área de fogatas, salón de usos múltiples, palapa con bar, un coworking, alberca y al Cenote Membership, con el cual tendrán la oportunidad de acceder a los cenotes principales que rodean la propiedad.

Si no puedes estar todo el año en tu casa, no tienes de qué preocuparte, porque además de seguridad durante 24 horas al día, el proyecto permite que lo rentes a otros vacacionistas, e incluso te ofrece un servicio de administración de rentas vacacionales bajo su programa Mayan Host, una razón más para invertir con ellos.

Pixel