Comida deliciosa, instalaciones de lujo y espacios limpios y seguros, son las tres principales razones para pasar del home office a la experiencia del “workation” en Hotel W Mexico City.
Al hablar de la nueva normalidad no podemos dejar de lado el nuevo sistema de trabajo al que millones de personas alrededor del mundo se han tenido que acostumbrar.
Y es que con más de 6 meses encerrados en casa 24/7, llega un momento en que se necesita ‘cambiar de aires’ sin salir de la ciudad.
Para todos aquellos que están buscando un espacio diseñado especialmente para seguir con sus actividades de oficina, el emblemático Hotel W Mexico City nos presenta Workation, la nueva experiencia dentro de sus instalaciones en las que trabajar será un verdadero placer; aquí te dejamos tres razones para aventurarse y visitar este hotel.
Video Recomendado
1.- Un hogar fuera de casa
Con una ubicación inmejorable en Polanco, el Hotel W Mexico City ha destinado el lugar perfecto para los huéspedes que buscan un hogar fuera de casa para continuar trabajando sin salir de la ciudad, con habitaciones especialmente renovadas en las que se han creado estaciones con todo lo necesario para continuar con el trabajo remoto, pero disfrutando de vistas inmejorables; ¿quién no amaría trabajar así?
Para los que se atrevan a vivir una experiencia como éstas sin tener que salir de la ciudad, tendrán a su disposición, dentro de la habitación, un espacioso escritorio, con artículos de papelería, una lámpara, una impresora y por supuesto, internet de alta velocidad disponible. Sólo necesitarás tu computadora y la mejor actitud para disfrutar de los días llenos de experiencias exclusivas dentro de las instalaciones de este emblemático hotel.
Otra de las grandes ventajas de trabajar desde las instalaciones del Hotel W Mexico City es que en todo momento disfrutarás del silencio y la tranquilidad total dentro de tu habitación; nada de timbres ni ladridos interrumpirán tus juntas importantes; simplemente nos encanta.
Mientras esperas a tu siguiente llamada te puedes deleitar con un poco de café o té ilimitado -cortesía del hotel- sentado en la sala de tu habitación o desde el amplio balcón.
En tanto las luces de la ciudad empiezan a hacer su aparición, indicando que es hora de terminar la jornada laboral, es momento de llenar la tina y tomar un merecido baño de burbujas, la antesala ideal para irse a descansar y prepararse para un nuevo día de workation.
2.- ¡Buen provecho!
Los mexicanos saben muy bien que la hora del desayuno, la comida y la cena es sagrada, así que tener disponible comida deliciosa y de primer nivel es ideal si estamos lejos de casa.
¿La propuesta? El restaurante ubicado dentro de las instalaciones del Hotel W, el inigualable 25DOS, un lugar a cargo de la chef Paula Muñoz, en donde la utilización de técnicas prehispánicas y productos locales y orgánicos han dado como resultado icónicos platillos como la Ensalada de Metate, el Wacamole al Comal, los Tacos de ‘Chicharrón’ de queso, Waffles Matcha, Parfait de Plátano y mamey y postres como la Tartaleta Champurrada que será perfecta para cerrar con broche de oro la hora de la comida.
Para aquellos que estén en busca de algo diferente, pero igualmente delicioso, el W tiene disponible un pop-up en el que los amantes del sushi se sentirán en el paraíso: Wasabi Daydream.
Los comensales podrán disfrutar de rollos de sushi ilimitados -con o sin proteína animal- combinados magistralmente con ingredientes occidentales que serán una sorpresa para el paladar de los que creen haberlo probado todo; ¿alguna vez has probado sushi que sepa a un auténtico taco de arrachera? Bueno, eso es algo de lo que puedes esperar de esta experiencia.
La recomendación, por supuesto, es probar todos los rollos y repetir aquellos que hayan sido los favoritos. No olvides dejar espacio para el postre, sabores inesperados que te dejarán con ganas de más.
Si tu agenda del día no te permite despegarte ni un momento de la computadora, In Room Dinning es la opción perfecta para ti. El menú digital puede ser escaneado desde la habitación y únicamente necesitas marcar a la recepción para hacer tu pedido, esperar unos minutos en lo que la comida es preparada y finalmente degustar desde el famoso Pepito de Rib Eye, hasta un delicioso Cóctel de Camarón Estilo Acapulco.
3.- Safe place
Si hay una preocupación genuina que se ha intensificado en los últimos meses es la de estar en un lugar limpio, seguro y con las medidas sanitarias adecuadas que nos permitan seguir con nuestra vida normal, y el Hotel W Mexico City cumple con estos requisitos.
Con aún más estrictos protocolos de limpieza implementados por ser parte de la cadena Marriott International, el Hotel W Mexico City ha dotado a su plantilla de colaboradores con equipos de protección como cubrebocas y guantes que son utilizados en todo momento.
El distanciamiento social, la desinfección recurrente de áreas comunes y la implementación de menús digitales y sin contacto físico son algunas de las medidas que se encuentran vigentes en el hotel.
Por supuesto, se pide el apoyo de los huéspedes, quienes deberán utilizar de manera obligatoria y correcta un cubrebocas mientras se encuentren en áreas comunes, una medida que nos permite cuidarnos entre todos y hacer de la estadía una experiencia inigualable.
¿Quién está listo para un tiempo de descanso, diversión, buena comida y mucho trabajo desde el W Mexico City? Si estás listo para reservar, da click en el siguiente enlace.