Wilderness celebra 40 años protegiendo y mostrando al mundo la belleza de África

Con solo un vehículo y algunas tiendas rústicas, en 1983 Wilderness, bajo el nombre con el que todo inició Wilderness Africa, se convirtió en un referente de safari en África. Han pasado 40 años y su trabajo los ha posicionado como un destino líder en conservación y hospitalidad.

Celebrando este acontecimiento, Keith Vincent, CEO DE Wilderness, viajó hasta nuestro país para contarnos más sobre lo que les avecina a futuro, así como para presentar los cambios con los que llegan a los 40 años.  

Wilderness
Fotografías: Wilderness

Preparados para el futuro crecimiento global, la empresa, con el mismo espíritu, se muestra de una manera más moderna y vanguardista.

Wilderness se ha caracterizado por mostrarle a huéspedes y socios la belleza del desierto y la vida silvestre a través de los más altos estándares de hospitalidad, sin embargo, uno de los ejes fundamentales siempre ha sido la conservación, llevando a sus visitantes a conocer de cerca y personalmente este lugar indómito.

Hoy en día protegen 2.3 millones de hectáreas de tierra y eso solo se ha logrado gracias a la creación de nuevas iniciativas de conservación y la apertura de nuevos campamentos.

La empresa tiene claro que una parte importante del compromiso de conservación radica en las personas, mientras más visitantes conozcan este impresionante destino, mayor será el número de personas que ayuden a empoderarlo y a partir de eso se verán envueltos en el proceso de protección a través del apoyo y la educación.

Cada persona que los visita está inmersa en la naturaleza y la cultura, aprende cosas nuevas y descubre los lugares más emocionantes de la tierra.

Wilderness se renueva

Parte de llegar a estos primeros 40 años fue renovarse y comenzaron por su logotipo, el cual muestra ambas mitades del negocio: la conservación y la hospitalidad, los lugares que protegen y las experiencias que crearon dentro de ellos.

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 El símbolo se inspira en los pastos largos que representan la diversión de hábitats y la paleta de colores en los tonos de los lugares que protegen en toda la Tierra.

Los cambios también llegaron a su página web a través de nueva iconografía, videografía, ilustraciones y una apariencia más fresca que celebra la aventura.

Los que no cambia es el objetivo, como desde hace 40 años Wilderness seguirá cambiando vidas y llevando su mensaje como marca a personas de todo el mundo. Respecto a la protección, su objetivo es que para 2030 puedan duplicar los 2.3 millones de hectáreas, llevando su visión e influencia a cada vez más personas.

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